Saludos!!

Alguien escribió:pero también he leido que te los puedes contruir con una percha y unas medias....
4tracks escribió:Yo fabrique el mio y me resulto bastante bien. Nada q quejarse de uno de marca. Lo q si no lo monte en un alambre grueso ni nada, la media la coloque en un bastidor de esos para bordar, el bastidor es de madera.
Costos:
- Bastidos de mi madre, se lo pedi y me lo presto, pero termino siendo mio completamente.
- Una media tambien de mi madre, q tenia una pierna rota, por lo tanto use la otra y no tuve problemas. Mi madre me pregnto si la lavaria, pero le dije q no pq no la habia utilizado ni una sola vez y ya se le habia roto, ademas los vocalista escupen mucho asi q no era necesario.
- Un soporte de microfono roto. Lo unico q necesitaba de el era la pieza donde va el hilo para poder atornillarlo a un atril. En la parte superior de esta pieza, no donde va el microfono (eso estaba roto), hay un fierrito q se cruza tranversalmente a la pieza, este agujero lo tulize para colocar el tornillo del propio bastidor y dejar fija la media en él.
Resultado, excelente Anti-Pop, q de verdad funciona y por costo cero, quizas un poco de pegamento en la punta para fijar aun mas la media.
Creo q me salio mejor gastarme 20 euros en la tienda. No digo q no me lo compraria, pero en ese momento tenia los materiales lo intente y resulto.
Saludos, y mas saludos.....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo