Donde comprar libro para piano de Bill Dobbins

poposudo
#1 por poposudo el 22/04/2005
Saludos a todos

Hace unos dias en un foro me recomendaron un libro para acordes del pianista Bill Dobbins, quisiera saber en donde puedo comprar ese libro, el cual se llama:

A Creative Approach to Jazz Piano Harmony


Aparentemente es de la editorial de alemania http://WWW.ADVANCMUSIC.COM pero quisiera saber si alguien ha comprado este libro por INTERNET, lo he buscado en amazon y en Ebay y no aparece referencia alguna sobre este mismo aparentemente solo lo vende la misma editorial de advance music.

es confiable comprarlo en la página web de la editorial? alguien lo ha comprado alli?

saben sobre si en el continente americano lo distribuye alguna editorial ? (estados unidos, mexico o algún país de sudamérica)


Agradezco cualquier respuesta sobre este libro y autor


Saludos

poposudo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
perdi24
#2 por perdi24 el 23/04/2005
yo tengo este libro, como lo conseguí, no fue precisamente muy legal asi que no puedo comentarte nada sobre la editorial y su credibilidad, pero hablando del nivel de bill dobbins, seguro que legales son.
El libro esta bien, es interesante y bastante practico, mucho ejemplos y lleno de trucos y maneras. Lo que pasa con Bill dobbins y lo digo tambien por otros libros de arreglos de big band que tengo, es que el tio tiene su sonido y manera de hacer las cosas, esta muy bien porque el tio para ser americano suena a jazz europeo total, si es lo que buscas, esa sonoridad, este libro te va ayudar.
En cambio, si lo que quieres es algo mas "standard", mas americano y mas negro pillate el libro de Mark Levine "Jazz Piano Book", no creo que hay mejor libro sobre jazz y piano que este. Luego tienes a John Mehegan y su "Jazz piano, Improvising", el libro asi solo no es que sea muy completo, empieza con las tonterias basicas, y luego en vez de explicarte voicings, sustituciones e historias, el autor da un repaso historico al jazz, empieza con el stride piano de los años 20 y acaba con chick corea y la peña de ECM, la explicacion esta hecha siguiendo la historia y la verdad es que me parece muy interesante, creo que uno de los fallos de estudiar piano es empezar a aprender voicings y voicings mezclando cosas inconexas y sonando sin estilo ni gusto.
Lo de bill dobbins, solo te lo recomendaria si ya tienes una buena base y sabes lo que vas a encontrar, sino creo que el de mark levine y el otro del señor Mehegan son toda la base que se necesita.
saludos
Subir
poposudo
#3 por poposudo el 02/05/2005
Perdi24


Me has ayudado mucho!!!!

muchas gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta


Saludos
Subir
MúsicoCanario
#4 por MúsicoCanario el 02/05/2005
Hola a todos.

Yo este libro no lo tengo, pero compré una de arreglos para banda de jazz, del mismo autor y lo conseguí en el catálogo de Jamey Aebersold, también se puede comprar a través de internet. No sé la página de memoria, no tengo aquí los datos, pero es fácil encontrarla. Esta distribuidora tiene muchos libros de esa editorial, está situada en Nueva York. Es posible que tengan ese libro.
Subir
Midicenter
#5 por Midicenter el 08/05/2005
Bueno, tengo el libro de Mark Levine "Jazz Piano Book", y realmente es bueno si lo puedes encontrar tambien sería una buena alternativa.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo