Donde comprar mesa para PC

Carlos R
#1 por Carlos R el 28/11/2006
Hola, en breve quier comprar una mesa para el pc, pero de momento lo que he mirado no me gusta.

¿Sabeis de alguna tienda en bcn que tenga una buena variedad?. O quizas alguna pagina, no me importaria mirarla por la red.

Si no la encuentro, la pedire a medida, que remedio.. :(

Thx.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xinoxano
#2 por xinoxano el 28/11/2006
Has visto la mia?
Es de Ikea, casi todos mis colegas la tienen, y no sube de 140 €.
Ademas, hay una mesita de noche que hace la medida justa del rack, creo que tambien se ve en mis fotos.
Y si quieres algo mas pro, ni idea, pero te va a costar una pasta...
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 28/11/2006
Pues si, si justo algo asi buscaba. Tendre que pasarme a ver si la veo, es que mirando el catalogo no salia nada interesante..

¿Las tft son de 19?
Subir
actvsense
#4 por actvsense el 28/11/2006
Yo tb me compre una en Ikea viviendo fuera de España y coincide exactamnete con el tamaño rack, cierto, es una mesa que tiene un altillo para colocar monitor , pero caben facilmente 2 tft´s y 2 monitores de campo cercano no muy grandes, salia bastante barata. Otra opcion, que es por la que he optado ahora y me ha ido de puta madre, es comprarme una mesa de recepcion de oficina, es decir, una mesa de oficina con el altillo, pude encontrar una por unos 300 euros con patas de hierro y todo, y me va de maravilla :D
Subir
xinoxano
#5 por xinoxano el 28/11/2006
Los tft son de 15... pero vamos, sobra sitio por todos lados.
La mesa creo que esta en la seccion de oficinas. La hay en negro tambien.
Los estantes laterales son opcionales, unos 30 €, pero van perfectos para los monitores.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 28/11/2006
Gracias a los 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas