¿Donde comprar mesas de mezclas mas baratas?

TheOscarmm
#1 por TheOscarmm el 14/02/2012
Pues eso, que donde se puede ahorrar unas pelillas a la hora de comprar una mesa de mezclas o incluso tambien el traktor, a ver si cada uno podemos poner una tienda o lugar.

Yo para empezar no digo ninguna por que no conozco ninguna y voy a poner recordcase y os vais a acordar de mi padre, bueno espero vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 15/02/2012
Mi favorita para compras "gordas" https://www.thomann.de/es/index.html?track=rmsarcar.com

En 4/5 dias en la puerta de tu casa picandote el de UPS...
Subir
TheOscarmm
#3 por TheOscarmm el 15/02/2012
otra que creo que no esta mal aunque no se si es mas barata , es djmania
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 15/02/2012
#3

Totalmente recomendada tambien... busca,mira y compara pues ^^
Subir
Crash16
#5 por Crash16 el 15/02/2012
cuando me compre mi numak cdx700 estube mirando precios y sin duda la mas barata con diferencia fuw en madrid hifi
Subir
1
Dj Michael
#6 por Dj Michael el 15/02/2012
#2

Como muy bien ha dicho Thomann de las mejores que conozco. Saludos
Subir
deejaykarri
#7 por deejaykarri el 16/02/2012
Redcoon tambien es buena dj mania todavia estoy esperando un pedido de hace una semana y 3 dias...
Subir
caxorro17
#8 por caxorro17 el 16/02/2012
yo en musicstore todo perfecto, ningun problema y muy bien empaquetado
Subir
Santamaria
#9 por Santamaria el 17/02/2012
Yo he comprado en Radiocolon y todo bien. Es una tienda de Valencia
Subir
Dejota 13
#11 por Dejota 13 el 29/10/2013
#8 Comparto tu opinion :plasplas:

sin embargo dj mania hice una compra y fatal servicio, no por el envio, sino que me llego el producto roto y las que pase para que me lo arreglasen... finalmente consegui que me devolvieran el dinero.

un saludo!
Subir
silviutek
#12 por silviutek el 29/10/2013
Dj mania... yo compré tardo un poco en llegar pero todo ok! Pero esta vez llevamos ya casi un mes que un colega hizo una compra superior a los 1000€... y aun no le ha llegado ...
Subir
TheOscarmm
#13 por TheOscarmm el 29/10/2013
Yo en thomann hace poco hice un pedido, tuve unos problemillas y la atencion al cliente es iimpresionante, grandisimo trato aparte de la garantia que tienen
Subir
Jordy Max
#14 por Jordy Max el 02/11/2013
En DJ Manía no pregunto. Ni me molesto. La última vez que pedí un presupuesto fue hace un par de años y me dijeron que hasta dentro de unos días no me lo podrían mandar porque se iban de vacaciones ésa semana y a mi me hacía falta la semana siguiente... que coincidía con la feria de Málaga. Les dije que me acercaba a buscarlo y ni caso. Al final, la pasta se la llevaron otras personas mejor dispuestas, sin problemas y con ganas de hacer negocios. Un hispasónico y una tienda en Málaga fueron las que decidieron hacer negocios. Así que DJ Manía, para quién quiera perder el tiempo, que es dinero.

Thomann es un referente. Habrá quién le haya ido de pena, pero son los menos. Y muchos de ellos, quisquillosos. Porque si tenemos en cuenta que es el proveedor a mercado minorista más importante de Europa y el que marca la tendencia en precios y servicio, poco que achacarle. Las marcas miran mucho las condiciones a la hora de vender a mayor y para gestionar todas las marcas que llevan, es porque indudablemente, las cumple y con creces.

Rápidos, eficaces y eficientes. Me consta que, de los bastantes euros que he comprado allí, los retrasos y películas han correspondido a Correos. Por mi parte, Thomann sin dudarlo.
Subir
juanjozgz
#15 por juanjozgz el 02/11/2013
yo mis cacharros los he comprado en suberpassaudio, en 24 horas el paquete en casa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo