nadie se moja ni un pie? vengaaaaa porfavorrr andaaaaa
Responder
es que por lo general no es facil encontrar sitios donde monten portatiles clonicos, aunque bueno, luego todos son clonicos.
en cualquier tienda te van a vender la moto, asi que es mejor que vayas con las especificaciones ya en la cabeza, luego no hay ninguno mejor que otro, depende de las especificaciones, ya sabes, y si quieres ir a tiro fijo, compar uno de una marca reconocida, por el servicio tecnico y eso.
por lo demas, pues en algun pc city o media markt o app com o el que tengas cerca, que te hagas presupuestos, y donde te salga mas barato, pos a por el.
saludos
Responder
ea vale pos mañana me voy pal mediamarkt y me traigo uno debajo del brazo, una cosa es seguro no me voy a traer un airis... ale a la mierda. Gracias lunatic
Responder
hombre nenuko, es mejor que te patees un par de tiendas para comparar.
y eso si, no le dejes hablar al de la tienda, le sueltas la ristra de lo que quieres y fuera que los de las tiendas de ordenadores son casi casi psicologos.
cosas importantes:
SHARED VIDEO MEMORY ->>>> NO
CARDBUS ->>>>>>Texas instruments a ser posible
CACHE L2 1 MEGA
lo de centrino, intel o lo que sea, es cosa tuya.
refrigeracion por nitrogeno (es broma)
ahora mismo no se me ocurre mas, aunque creo que se me olvida algo.
Responder
q es exactamente esto? ? SHARED VIDEO MEMORY
yo voy por un centrino a 1,5 o algo asi con minimo 512 de ram y un HD a ser posible a 7200 rpm y un puerto o 2 mejor firewire y tiene q ser texas instrument, y mejor 15" ah y q sea una makina estable no como la mierda de airis. Si he mirao ya en sitios, maña me acerco al mediamarkt y al pccity q esta al lao
Responder
lo de shared memory es que la memoria de la tarjeta de video se comparte con la ram, asi que a mas graficos, mas ram que chupa, huye de eso como de la peste
Responder
en la pagina de digidesign recomienda estos portatiles dell pero yo no los encuentro en la web de dell
Dell Inspiron 8500 (Pentium 4-M) and 600m (Centrino) models
Responder
pero la shared memory esa puede venir o no venir o cuanto menos tenga mejor o com va eso?
Responder
si tiene shared memory no lo pilles, o la tiene o no la tiene
Responder