Donde comprar portatil en madrid

Nenuko
#1 por Nenuko el 28/09/2004
Bueno existe algun sitio tipo citriq en Madrid? o alguien sabe de algun sitio donde pueda ir y decirles lo q quiero y para q lo quiero y q me lo monten o me recomienden sean buenos? por favor... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 28/09/2004
nadie se moja ni un pie? vengaaaaa porfavorrr andaaaaa
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 28/09/2004
es que por lo general no es facil encontrar sitios donde monten portatiles clonicos, aunque bueno, luego todos son clonicos.

en cualquier tienda te van a vender la moto, asi que es mejor que vayas con las especificaciones ya en la cabeza, luego no hay ninguno mejor que otro, depende de las especificaciones, ya sabes, y si quieres ir a tiro fijo, compar uno de una marca reconocida, por el servicio tecnico y eso.

por lo demas, pues en algun pc city o media markt o app com o el que tengas cerca, que te hagas presupuestos, y donde te salga mas barato, pos a por el.

saludos
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 28/09/2004
ea vale pos mañana me voy pal mediamarkt y me traigo uno debajo del brazo, una cosa es seguro no me voy a traer un airis... ale a la mierda. Gracias lunatic
Subir
Faraonix
#5 por Faraonix el 28/09/2004
Nenuko escribió:
nadie se moja ni un pie? vengaaaaa porfavorrr andaaaaa


pillate un powerbook men,,,

a plazos,,tres pagos sin interses,,,,

etsa gente tiene en barcelona , madrid,,,etc...

les llamas y te atenderá un comercial o te llamaran y les dices lo que quieres montarte,,,saben de que hblan...


http://www.k-tuin.com
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 28/09/2004
hombre nenuko, es mejor que te patees un par de tiendas para comparar.
y eso si, no le dejes hablar al de la tienda, le sueltas la ristra de lo que quieres y fuera que los de las tiendas de ordenadores son casi casi psicologos.

cosas importantes:

SHARED VIDEO MEMORY ->>>> NO
CARDBUS ->>>>>>Texas instruments a ser posible
CACHE L2 1 MEGA
lo de centrino, intel o lo que sea, es cosa tuya.
refrigeracion por nitrogeno (es broma)

ahora mismo no se me ocurre mas, aunque creo que se me olvida algo.
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 28/09/2004
q es exactamente esto? ? SHARED VIDEO MEMORY
yo voy por un centrino a 1,5 o algo asi con minimo 512 de ram y un HD a ser posible a 7200 rpm y un puerto o 2 mejor firewire y tiene q ser texas instrument, y mejor 15" ah y q sea una makina estable no como la mierda de airis. Si he mirao ya en sitios, maña me acerco al mediamarkt y al pccity q esta al lao
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 28/09/2004
y prefiero q sea un pc en ved de mac pq mac ya tengo uno y asi tengo los dos :D
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 28/09/2004
lo de shared memory es que la memoria de la tarjeta de video se comparte con la ram, asi que a mas graficos, mas ram que chupa, huye de eso como de la peste
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 28/09/2004
en la pagina de digidesign recomienda estos portatiles dell pero yo no los encuentro en la web de dell
Dell Inspiron 8500 (Pentium 4-M) and 600m (Centrino) models
Subir
maldita
#11 por maldita el 28/09/2004
yo compré mi portatil en pricoinsa girona. pero creo que tienen tienda tambien en madrid. buenos precios y buen servicio.

prueba a hechar un vistazo, a lo mejor te vale...

http://www.pricoinsa.es
Subir
Nenuko
#12 por Nenuko el 28/09/2004
pero la shared memory esa puede venir o no venir o cuanto menos tenga mejor o com va eso?
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 28/09/2004
si tiene shared memory no lo pilles, o la tiene o no la tiene
Subir
Nenuko
#14 por Nenuko el 28/09/2004
ok gracias lunatic
Subir
Garlu
#15 por Garlu el 30/09/2004
Hola Nenuko!!!!

Echa un vistazo a esto:

http://www.supratech.es

hace medio año me pillé allí un portátil y de lujo, muy bien. Ningun problema,además a mi no me ha dado ningún problema para la tarjeta de sonido externa (un audiophile usb), que generalmente los portátiles pecan de incompatibilidades con los interfaces externos.

Además te lo puedes configurar a tu gusto, y de precios, muy bien. No tiene tienda física, aunque fui a recogerlo al almacén donde los hacen y la atención muy buena.

Mi modelo es el Mobile Xpert, lo que no se si siguen vendiendolo. Ahora habrán sacao nuevos modelos....


En esta página están a muy buen precio los portátiles (aunque los que vienen de configurar a medida no sé qué tal resultarán...)

http://www.precios10.com

Espero haberte sido de ayuda.

Cuidense!! Un abrazoooo!!! :D

Garlu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo