Dónde comprar protectores de mangueras directo

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 09/01/2007
Hola a todos

Alguien me sabría decir dónde comprar esos canales (no sé si tiene un nombre especifico) que se ponen por encima de las mangueras en los directos para que la gente y los vehiculos no pisen el cableado que va del escenario a la mesa de P.A. ?

Aparte de dónde si alguien me explica algo mas se lo agradecerá porque ni sé como van, ni cuanto valen. Necesito para unos 20 metros.
Me urge bastante


Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bola8
#2 por bola8 el 09/01/2007
en musicstore o en thomman los tienes pero son caros de cohone...a ver si te lo encuentro.
Subir
Diego Black Audio
#3 por Diego Black Audio el 09/01/2007
Hola hach3, acabo de encontrarlo, no te molestes, y si, es caro.
Si alguien sabe dónde encontrar una alternativa, a ser posible en alguna tienda de bcn, tipo alfasoni y eso, aunque en su web no he visto ese producto.
Antes de comprar quiero verlo en persona y ver si me sirve, por eso no quiero comprarlo por internet.

Gracias.
Subir
bola8
#4 por bola8 el 09/01/2007
ok, pues nada yo los he visto en conciertos tochos y demás. Tambien depende de la cantidad de mangueras que quieras pasar. Y siempre se puede hacer alguna 'chapucilla'
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 09/01/2007
Sin duda son lo peor de un montaje grande.

Se llaman pisacables o pasarelas y se compran en módulos de metro o 90 cm (los grandes). Nosotros usamos los adamhall, con un resultado excelente.

Luego para quitarlos después del concierto ya te puedes hacer un unos buenos guantes y un estomago vació porque...

http://www.adamhall.com/uk/AH_K--Defend ... --39__f--1

Si es para algo muy concreto (1 día o 2) casi todas las empresas de sonorización lo alquilan. Grabación de exteriores de TV, galas alaire libre y cosas asi normalmente lo rentan.
Subir
Diego Black Audio
#6 por Diego Black Audio el 09/01/2007
Gracias nsv
te comento, igual me das alguna idea de lo que necesito.
Para lo que yo los quiero es para que la gente no me pise las mangueras, pero no ha de pasar por encima ningún vehiculo.
Lo de alquilarlos no sé, mejor comprarlos y me olvido.
Mi empresa es pequeñita, acabo de empezar con lo de montar directos. Igual al cable no le pasa nada en la vida por unos pisotones pero si le pasa se acabó el bolo y a comprar mangueras que no son baratas.
Yo necesito para unos 10-12 metros, que es la zona dónde la gente se amontona mas y no he de pasar demasiadas mangueras, sólo la de audio 3cm de diametro y 2 de luces 2cm de diametro aprox cada una.
El problema es que los bolos que yo hago a mucha gente le da por bailar un poco y claro, me pisotean las mangueras que da gusto, y para pasarlas por un lado en lugar de por el medio me llegan los cables muy justos.
Habia pensado en buscar alguna empresa de perfileria que tuvieran algo parecido en metal.
En thomann hay unos que no son muy caros, que te parecen?
https://www.thomann.de/es/adamhall_defender_compact.htm
o estos;
https://www.thomann.de/es/stairville_kab ... ktoren.htm

Por lo que dices los tuyos deben pesar un huevo y parte del otro.

Gracias.

P.D. Interesante esas cajas de k-array, ocupan muy poco espacio, no? es que yo llevo la furgo al limite de carga y algo así me puede interesar en un futuro cercano.
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 09/01/2007
Pues si eres de la zona e Barcelona el jueves hacemos una demo en Mollet del valles.

CAMPO DE FUTBOL HERMANOS GONZALVO
AVENIDA DE RIVOLI S/Nº
MOLLET DEL VALLÉS
A las 11.30.

Sobre el pisacables, es muy iportante el dato de que ningun vehiiculo lo va a pasar, no es lo mismo una goma que aguante el camión de la coca-cola que uno que sea para personas...
https://www.thomann.de/es/adamhall_defender_compact.htm
Este tiene buena pinta pero tu manguera no debe sobrepasar los 50mm de diámetro y, si no me equivoco, necesitarás unas 15-20 piezas para la distancia que dices. Si es sólo para personas te vale prácticamente cualquiera.€

El mayor probles es el montaje, parece mñas complicado meter la manguera por las que tu pones que por las que yo pongo, pero si es pa 12 metros...tampoco te va a llebar una eternidad...

Suerte!
Subir
Diego Black Audio
#8 por Diego Black Audio el 09/01/2007
Gracias por la invitación pero ese dia me viene un tio desde londres a arreglar la Neve del estudio y no es plan de dejarlo ahí solo.

Gracias por todo.

Saludos

Ah, me gustaría saber algo mas sobre modelos y precios de k-array, dónde lo puedo mirar?
Subir
Nico Suárez
#9 por Nico Suárez el 10/01/2007
Traetelo hombre! Seguro que le resulta interesante...

Los modelos y características los puedes mirar en la web o en, http://www.rentmusic.net/K-Array.htm

Si estás muy interesado te envio los precios por privado.

La próxmia oportunidad de escucharlo será en Afial...
Subir
Diego Black Audio
#10 por Diego Black Audio el 10/01/2007
Jeje, con lo que me ha costado traerlo lo he de exprimir al máximo, lo voy a encerrar bajo llave en el estudio hasta que deje la Neve como nueva. Pero si que me hubiera gustado ir, si,,, lástima.

Le he hechado un vistazo la la web que dices y parece muy interesante, sobre todo por el tema del tamaño, pués a mi furgo ya no le caben mas cajas. Y el tema peso, claro, que al dia siguiente estoy hecho polvo. Por cierto, los subgraves son iguales que los medios-agudos, no? no tienen mas tamaño? que curioso.
Si me mandas precios te lo agradeceré.
Mi mail; plamusic2@hotmail.com

Saludos y que vaya bien la demo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo