Dónde comprar tarjetas Smart Media?

puggo
#1 por puggo el 30/09/2006
Buenas!
quizá es un poco offtopic....pero necesito tarjetas Smart Media (64Mb) para transferir - almacenar muestras en un pequeño sampler q acabo de adquirir..pero no hay manera de encontrarlas en las tiendas de fotografía...alguien sabe de alguna tienda en Bcn o bien online donde pueda adquirirlas?

muchas gracias!

pug
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xelerad
#2 por xelerad el 30/09/2006
Según me dijeron, las Smartmedia están pasadas de moda, y son bastante difíciles de encontrar. Me costó bastante encontrar una para mi Korg Triton LE hace tiempo, pero hablé con un dependiente de una tienda de instrumentos de Madrid y me dijo que por ejemplo Korg iba a conseguir tarjetas de los distribuidores y tal... así que se me ocurre que preguntes en tiendas de instrumentos. ¡Suerte con ello!
Subir
hipnonix
#3 por hipnonix el 30/09/2006
Subir
rgb9
#4 por rgb9 el 30/09/2006
yo compre hace un mes dos smart media de 128 en las tiendas de fotografia fotoprix las tuve que dejar encargadas y me tardaron una semana si te sirve de ayuda tambien hay adaptadores de smart media para que le puedas meter otro tipo de tarjetas lo que ya desconozco es que sea compatible con el aparato en cuestion que utilizes un saludo.
Subir
clansman
#5 por clansman el 30/09/2006
Yo compré un par de ellas en http://www.nomatica.com
Están en Barcelona.
Subir
1berto
#6 por 1berto el 30/09/2006
Hi! puggo,
en eBay las encuentras con facilidad, por ejemplo las de 64 Mb a 35 eur con el envio incluido:
http://search.ebay.es/_W0QQsassZlizcrookQQhtZ-1

1saludo,
1berto
Subir
puggo
#7 por puggo el 02/10/2006
Merci merci por vuestra ayuda!!!
Mañana mismo pruebo con Nomatica...sino pues vía eBay!
gracias de nuevo a TODOS
:)
pug
Subir
Oki
#8 por Oki el 13/02/2007
Yo he estado mirando en muchos sitios y las smartmedias de 128 originales valen una pasta gansa en ebay (además la mayoría usadas) en tiendas no he visto ninguna.

Al final he comprado en ebay en China un adaptador Smartmedia-XD + tarjeta 128 MB XD por unos 30€ (portes incluidos y solo ha tardado 10 días). La uso para un Kurzweil K2661 y funciona perfectamente, ya la he probado, un gran invento lo del adaptador y una pasta que ahorras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo