Donde conecto los altavoces? que es un vsti?

DIEGOSISTI
#1 por DIEGOSISTI el 09/04/2007
HOLA soy diego otra vez , osea a ver si me quedo todo claro .Los parlantes (altavoces) los tengo que conectar a mi AUDIOPHILE USB ¿¿nooooo??. por otra parte como se si mi teclado es controlador.lo unico que se de el es que es un ROLAND EM-15 CREATIVE KEYBOARD nada mas. Y la ultima cuestion que es un Vsti ????. DESDE LUEGO MUCHAAAAAASSSSSSSSS GRACIAS POR LA PREOCUPACION : ATTE DIEGOOL.Es que lo unico que quiero es poder grabar mis canciones hacerles arreglos y ya pura vanidad je-je-je-je-je-je
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 09/04/2007
Bienvenido DIEGOSISTI

:birras:
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 09/04/2007
hola y bienvenido DIEGOSISTI. Te presento a tu mejor amigo para estas primeras dudas que te traen de cabeza ;) :

[img][425:400]http://img444.imageshack.us/img444/5176/captura1sv1.png[/img]

saludos :)
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 10/04/2007
Saludos.!!!!!!
Tu Roland es loq ue conocemos como un "teclado", este tiene sonidos, ritmos, etc.
En si es autonomo.

Por otro lado Un controlador en si no tiene sonidos, solo envía información a través del protocolo MIDI, y generalmente se conecta al PC a través de los conectores MIDI IN, MIDI OUT, en dias mas recientes se conectan a traves de USB.

Pero!!!, tu teclado tiene salidas MIDI (las de 5.. pines), por lo cuál podrías conectarlo a tu PC y usarlo de 2 formas:
a.- Enviar información para grabar midi al PC, y reproducir el midi escuchando los sonidos a través del teclado.
b.- Enviar inforamción para grabar midi al PC, y utilizar un VSTi para escuchar en la PC el sonido.

QUE ES UN VSTi, bueno, pues es un plug in, o adición a un programa secuenciador que es mejor conocido como un "generador de sonido", hay de diversas calidades, desde los que suenan peor que tu telcado, y los profesionales que cuestan un ojo de la cara y suenan casi exacto a la interpetación de un profesional, y los hay que solo tienen un sonido (por ejemplo solo flauta) o los hay que igual que tu teclado tienen una variedad de sonidos.

De esa forma el proceso es mas o menos así: Prendes la PC, lanzas el SONAR, o el CUBASE o el secuenciador de tu preferencia, luego le insertas un VSTi de tu elección, y grabas las notas y reproduces y esuchas el sonido del VSTi.

Espero haberte sido de ayuda
Subir
DIEGOSISTI
#5 por DIEGOSISTI el 22/07/2012
Hola soy Diego otra vez atravez de los años, el tema es que me había rendido con mi M-AUDIO "AUDIOPHILE USB" no tuve destreza suficiente como para hacerla funcionar, por esta razón decidí abandonarla en el olvido sobre un estante que tengo en un armario a modo de trastero.
Hace unos días me renació el capricho de haber si de una vez por todas puedo tener mi propio ESTUDIO en casa con mi pc, parece que tengo cierta enemistad con las computadoras a la hora de querer grabarme..............................!!!!!!!!!!!
Bien ya tengo el CUBASE 5 instalado (Cosa que también tengo que aprender a usar) lo que solo me faltaría ahora entender como usar la interfaz de audio antes mencionada........

1) ¿Donde debo conectar mis parlantes?
2) ¿ cual es la salida Audiophile out 1/2 ??
Subir
DIEGOSISTI
#6 por DIEGOSISTI el 23/07/2012
Disculpen la ignorancia y estas preguntas de principiante aca les dejo unas imágenes para ser mas objetivo con lo que quiero preguntar.
También quiero agradecer a MJUAREZH36 que si me fue de ayuda .........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
M-AUDIO (4).jpg
M-AUDIO (5).jpg
M-AUDIO (2).jpg
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 23/07/2012
Pero Diego, han pasado como 5 años y hay que comenzar a explicarte desde el punto 0? ayúdanos un poco pues hombre, comienza por leer el manual por lo menos, tantos años y sigues igual de verdad.

Las interfaces no tienen mucha ciencia, hay entradas y salidas, y ambas están debidamente rotuladas, y salidas yo veo 2 solamente, salida en ingles se dice output. También tienes una salida digital, pero para conectarla a los monitores necesitarías que tus monitores tuvieran entrada digital.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo