¿Donde conseguis vuestras canciones en formato digital?

ETG
#16 por ETG el 01/02/2011
Descartado Itunes tambien....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homerbailon
#17 por Homerbailon el 01/02/2011
No se, yo lo poco que tengo de itunes me suena bien y si que de beatport me he bajado algunos que suenan fatal, pero creo que eso no es culpa de ellos sino del productor.

Y respecto al precio, acabo de mirar la cuenta y el ultimo track que compre alli me cobraron 0.99 €, la mitad que en beatport.
Subir
ETG
#18 por ETG el 01/02/2011
En Itunes como decian mas atras,Son a 128 kbps no Homer??, y sobre el precio me habia convencido que fueran los temas tan baratos, la putada que le veo si es cierto es el Bitrate y que cobren de mas, como tambien decian mas atras.
Subir
david
#19 por david el 01/02/2011
los temas en itunes desde hace algún tiempo los dan a mayor calidad...
yo tengo musica de itunes a 256 kbps...y muchos temas son bastante más baratos que en beatport.......en ésta web sablean bastante...

jode pagar más por la misma cosa...hay que comparar antes de llenar el carrito de la compra y pasar por caja.

y si es cierto que un tema en btp vale dos y pico euros y en itunes...0,99...pero son contadas las ocasiones.
Subir
Cata
#20 por Cata el 01/02/2011
Hola, en itunes el formato utilizado actualmente es AAC a 256 Kbps. Cuando vendían los archivos protegidos (DRM) hace como 2 años o más, no recuerdo bien, si eran a 128 Kbps, pero repito actualmente están a 256Kbps. La mayoría de canciones cuestan 0,99 pero las hay de 1,29 y 1,99 euros...
Subir
david
#21 por david el 01/02/2011
#11

+1

sabiendo que btp tiene ese fallo,no me guio por los estilos que allí usan para etiquetar los temas.
según mi estilo y mi sonido,....me guio por mi oído...a veces el tema es o no el genero que dice ser.

hay que tener en cuenta que eso es el resultado de tanta variante con un estilo...y tanta saturación de mercado,las cosas acaban pareciendo lo que son...y no al revés.

yo no me atrevo a no recomendar btp...ya que hay otras web alternativas....ésta web es fuerte,pero juno y otras tantas son del mismo corte comercial... aunque..para cosas muy específicas anda coja de contenido...

también depende del tipo de lanzamientos...hay semanas que la cosa está interesante y otras es un bodrio lo que tienen.

lo del tema de los generos también pasa en web como WOH....que catalogan según les parece los estilos.
Subir
ETG
#22 por ETG el 01/02/2011
De Trance Uplifting y trance Progressive que es lo que voy buscando,estoy encontrando por el momento todo lo que he visto en Beatport, y mas barato, indica 0,99€, haber si no me llevo la sorpesa despues de que me claven mas dinero....
Subir
PedroVL
#23 por PedroVL el 01/02/2011
#6
Leotronic....he visitado netlabels y es muy compleja, no se por donde empezar....algun consejo?
Subir
leotronic™
MolotovParty
#25 por MolotovParty el 02/02/2011
Gracias por las respuestas. Haciendo un poco de resumen:
-Netlabels.
-Itunes.
-Beatport(aunque segun decis es muy cara)
-Junodownload

Apuntado
Subir
PedroVL
#26 por PedroVL el 02/02/2011
#24
Muchas graciasss!!!!
Subir
mutech
#27 por mutech el 02/02/2011
Yo lo que hago es escuchar las novedades que salen en vinilo y solo en descarga de los estilos que quiero, y luego las busco para comprarlas en mp3...
Antes ibamos a las tiendas de discos a escuchar las novedades, pues ahora lo mismo pero desde casa..
Al igual que antes recorriamos varias tiendas ya que unas tenian solo lo mas "comercial" y teniamos que ir a otras para escuchar algo mas underground pues con las paginas pasa lo mismo.
Subir
Rasungod
#28 por Rasungod el 02/02/2011
http://www.trackitdown.net

A mi ésta es la que más me gusta. La clasificación por estilos es la que más se asemeja a mi apreciación personal, sobre todo el techno. En Beatport el techno es pachanga...

Los precios están en dólares y tienes la posibilidad de comprar en wav o mp3 a 320.

Sobre beatport deciros que tampoco me gusta el rollo que llevan con el tema precios y como sablean a los artistas y sellos, pero también es verdad que hoy por hoy si un artista no está en Beatport no es nadie ya que es la página que más vende con muchísima diferencia.

Saludos!!!
Subir
Sergio Jimenez
#29 por Sergio Jimenez el 02/02/2011
whatpeopleplay.com esta bien tb, es mas barata que beatport...
Subir
Alexpitonzodj
#30 por Alexpitonzodj el 03/02/2011
se me habia olvidado. También esta DjTunes. A mi parecer, muy buena tienda con precio "razonables" pudiendo elejir mp3 320 o wav etc.. con gran variedad musical.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo