¿Donde conseguis vuestras canciones en formato digital?

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 09/03/2011
En discogs, la mas completa pagina sobre los discos publicados, antes tenia enlaces para comprar vinilos_cds, y ahora también empieza a vender mp3 y WAV a precios interesantes, ...

Estube mirando un cd de theo parrish en wav, en beatport costaba unos 10 euros mas que en discogs, menudo timo en beatport comprarte un cd entero, mas caros que los cds fisicos, ...discogs ofrece al menos un disco completo en wav por unos 13 euros, no esta mal, canciones sueltas a 2,5 euros, creo que similar a los demas.

Claro que si buscas, igual encuentras ese cd por menos incluso, y tienes el soporte fisico para guardarlo de seguridad, claro que si solo te gustan dos canciones del cd, pues comprarlas en wav merecera la pena.

http://www.discogs.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djsuso
#32 por djsuso el 11/03/2011
Generalmente Junodownload o beatport son muy baratas ademas todo sea dicho.
Subir
Inge
#33 por Inge el 11/03/2011
#32

Beatport..........barata????

https://www.hispasonic.com/foros/vaya-tela-beatport-alucinante/318607
:wink:

Lo que mas compro en beatport es cuando salen compilaciones de los sellos que a mi me gustan..........ya te sale la cancion por menos de 1 €.Pero pagar por un tema, mas impuestos, 2.5€....ni de coña solo por se "exclusivo".

Pero bueno que este tema de beatport esta mas que tratado y hay muuuchos hilos al respecto...... :sobar:
Subir
leotronic™
#34 por leotronic™ el 11/03/2011
djsuso escribió:
beatport son muy baratas


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo por mi parte sigo adquiriendo mi música en las Netlabels y en Soundcloud :silbar: :fumeta:
Subir
Milanozero
#35 por Milanozero el 11/03/2011
Inge escribió:
Pero pagar por un tema, mas impuestos, 2.5€....ni de coña


+1..
Subir
Tabu Playtime
#36 por Tabu Playtime el 15/03/2011
Bueno, por un temazo pagar 2,5 no es tanto en wav, .... hablando de música electrónica pa mezclar, pues en esta música se sacaban y sacaran vinilos con solo un temazo interesante y se pagaban 10e, asi merece la pena tener ese temazo por 2,5, ... otra cosa es que si tiene varios temas interesantes, pues pa pagar 7 , 8 euros por los wavs, es un timo, vendiendo el vinilo por casi lo mismo. Y con cds, pues lo que os decia.
Subir
rod_zero
#37 por rod_zero el 16/03/2011
1.- A los que dicen que beatport es cara, no hubieran durado ni dos minutos en la era del vinilo. Si 1.49 USD se les hace caro no tienen amor por la música.

2.- No se que beatport visitaran ustedes o solo se la pasaran en los charts por que hay música de todo tipo, para todos los gustos. Desde techno muy oscuro, o deep house de las 10 am pasando por electrónica experimental. Además si te gustan los estilos más oscuros conforme conoces los artistas y labels es más fácil encontrar más, además de las recomendaciones de "users also bought".

Entre darle mi dinero a Apple a darselo a una tienda que esta enfocada en el genero y provee a la escena además de eventos, patrocinios etc etc me quedo con beatport.
Subir
Inge
#38 por Inge el 16/03/2011
rod_zero escribió:
1.- A los que dicen que beatport es cara, no hubieran durado ni dos minutos en la era del vinilo. Si 1.49 USD se les hace caro no tienen amor por la música.


Si decimos que beatport es cara, es porque lo es...........no porque no tenemos amor a la musica. Es mas, ahora con toda la era digital....estoy comprando mis primeros vinios y me gasto 8€ en uno por 2 canciones muy agusto.
rod_zero escribió:
2.- No se que beatport visitaran ustedes o solo se la pasaran en los charts por que hay música de todo tipo, para todos los gustos. Desde techno muy oscuro, o deep house de las 10 am pasando por electrónica experimental. Además si te gustan los estilos más oscuros conforme conoces los artistas y labels es más fácil encontrar más, además de las recomendaciones de "users also bought".


No se esta diciendo que que no haya de nada, se esta diciendo que es cara, y eso es impepinable.......te has leido el hilo que he colocado??? pagas justo el DOBLE por la misma compilacion que en otros lados!!!! no es que no se sienta la musica, es que es de tontos pagar el doble......o no???? A mi no me importa comprar en beatport, es mas compro en beatport.....pero compro compilaciones completas que salen muy bien de precio; si uno quiere pagar casi 3€ por un tema exclusivo, ya que vive de esto,....pues puedo entenderlo; pero como te repito, si lees el hilo que he puesto....pagar el DOBLE por lo mismo, sin ser nada exclusivo..........me parece un robo en toda regla.

Saludos.
Subir
leotronic™
#39 por leotronic™ el 16/03/2011
rod_zero escribió:
1.- A los que dicen que beatport es cara, no hubieran durado ni dos minutos en la era del vinilo. Si 1.49 USD se les hace caro no tienen amor por la música.


rod_zero, tu vives en Mexico y pagas en dolares, encima mas barato, aqui en Europa nos sangran con los venditos Euros, ademas lo que dice Inge, en otras tiendas online puedes conseguir exactamente lo mismo y pagas la mitad.
Subir
Mauri Moore
#40 por Mauri Moore el 16/03/2011
rod_zero escribió:
A los que dicen que beatport es cara, no hubieran durado ni dos minutos en la era del vinilo.

ERROR , una cosa no quita la otra , yo vengo del vinilo y por eso afirmo que Beatport es caro . Porque lo mismo , exactamente lo mismo está en otras webs a mitad de precio .
Generalmente abro 3 ventanas con Beatport y otras dos , voy viendo que hay , pero antes de enviar al carrito hago la búsqueda en las otras dos webs , casi siempre consigo en otro sitio lo que me ofrece Beatport pero a MITAD de precio . Ya si no lo encuentro no tengo más remedio que comprarlo , pero no me dejo robar .

Internet es muy amplio , incluso he comprado tracks en Ministry Of Sound , que no se ahora , pero en su momento no tenían mucho .
Subir
alexrm1x
#41 por alexrm1x el 18/03/2011
Mis amigos de NYC que pinchan house compran en Traxsource...
Esta bien y el precio es en dolares.
Subir
Inge
#42 por Inge el 20/03/2011
Otro "ejemplo" que me he encontrado esta semana:

http://es.7digital.com/artists/umek/toolroom-knights-mixed-by-umek/
Misma compilacion en beatport........17,24€+impuestos (y eso que estas compilaciones salen bien en beatport, para que queremos engañarnos......18€ por 38 canciones es cojonudo).............

..............pero pudiendolo comprar a casi la mitad....... :manso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo