¿dónde encontrar a esos pequeños productores?

EvaPaez
#1 por EvaPaez el 26/11/2007
Buenas, os pregunto por alguna otra comunidad a parte de hispasonic donde se reúnan pequeños productores musicales, da igual qué estilo; Quiero promocionarme como cantante, pero realmente la única comunidad con vida más allá de cuatro posts mal contados que he encontrado ha sido esta. :roll:
¿Alguno le sois infieles a hispasonic? :mrgreen:

Besos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 26/11/2007
Hola Alake! , me gusta tu voz :P. Pues realmente solo conozco unos pocos foros de musica; este, http://www.nuevasmusicas.org y http://www.necesitocompositor.com, aunque la que mas me gusta es hispasonic :). Y luego esta myspace que aunque no lo parezca te puede dar bastantes gratas sorpresas en cuanto a colaboraciones se refiere.

Que tengas mucha suerte.

Saludos!

PD: por cierto, aerosoul esta buscando cantantes : http://www.myspace.com/aerosoulmusic
Subir
EvaPaez
#3 por EvaPaez el 26/11/2007
Me voy toda emocionada al link de Aerosoul y me doy cuenta que son con los que (si Dios quiere) trabajaré una semanita este diciembre :P Pero muchas gracias por el link!
Me dispongo a echarles un vistazo a esos links de comunidades que me dejas, muchas gracias! :D

Un besito!
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 26/11/2007
Te recomiendo que subas tu música a https://www.hispasonic.com y crees allí un perfil detallado de artista, es una web muy visitada.
Subir
Ludwig21
#5 por Ludwig21 el 26/11/2007
Hola Eva;

Si vives o pretendes contactar con musicos andaluces, estamos empezando con una nueva comunidad: http://www.andamusica.com

Espero verte por alli... y por aquí.


Saludos
Subir
ZOS3R
#6 por ZOS3R el 26/11/2007
alake escribió:
Me voy toda emocionada al link de Aerosoul y me doy cuenta que son con los que (si Dios quiere) trabajaré una semanita este diciembre :P Pero muchas gracias por el link!
Me dispongo a echarles un vistazo a esos links de comunidades que me dejas, muchas gracias! :D

Un besito!


:D enhorabuena!!! a ver si te escuchamos pronto en algun temazo de pista. Por cierto...como va ese autocad ? :P
Subir
EvaPaez
#7 por EvaPaez el 26/11/2007
Pues temazo de pista, he grabado uno con un productor madrileño, cuando se comercialice (queda poco) ya pondré algún aviso para que me hagáis el gasto :P

Y el autocad dando por culo, como siempre xPP :evil:
Subir
EvaPaez
#8 por EvaPaez el 28/11/2007
Tengo incluso otra pregunta que haceros; ¿Os parece adecuado cobrar de 100 - 150 euros por tema grabado? ¿Sabéis si siempre ha sido así? Os parece ¿mucho, poco? Acabo de leer el post donde se busca musica para un spot publicitario y la negativa de muchos a regalar música, a hacer valer el trabajo de uno, a no regalar nada... Soy muy nueva en el mundo de la producción y me gustaría que me orientárais los que tenéis alguna idea.

(y sigo buscando más webs aparte de esta, la que no voy a abandonar, don´t worry, me gusta demasiado :P)

Bss
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 28/11/2007
Hola alake, lo que cobres por tema dependera de tu cache, todo es ir engordando el curriculum y participando en producciones cada vez de mayor nivel, esa cifra por tema no me parece que este nada mal de momento, pero con el tiempo y mas trabajos en el mercado (si son de cierta relevancia te daran muchos puntos extra), podras exigir cantidades mayores, nunca se sabe, de momento cuentas con una gran voz y ademas sabes usarla, esa ya es una base muy solida, lo demas dependera del tiempo y de trabajar en proyectos cada vez mas importantes, todo es saber moverse dentro de este mundillo...y acertar.

Un saludo.
Subir
EvaPaez
#10 por EvaPaez el 02/12/2007
Puff, se me había pirado este hilo, gracias por el consejo DW, el problema que me encuentro es que no veo mucho espacio de momento ¡Se ve todo tan complicado! Pero soy optimista, de momento procuro promocionarme todo lo que puedo ;)


(cantar en bodas-bautizos-comuniones no engorda el curriculum, verdad? [-X :fiesta:
que pena! ) :juas:
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 02/12/2007
Alguien escribió:

(cantar en bodas-bautizos-comuniones no engorda el curriculum, verdad?
que pena! )


Me temo que no :(

Hay momentos en la vida en que la falta de tiempo nos lo pone todo aun mas dificil, pero son solo fases, todo viene y va y las oportunidades llegan cuando menos lo esperan, lo importante siempre es seguir ahi, al pie del cañon y no perder nunca la ilusion, con tus cualidades es solo cuestion de tiempo que ese curriculum crezca y encuentres nuevas vias de promocion que a lo mejor ahora ni tan siquiera imaginas.

Es un mundo muy complicado, tienes toda la razon, pero tal y como esta la vida, ¿que no lo es?

Animo y tiempo al tiempo, ya veras :wink:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo