¿Donde éstan mis audio units en logic?

James Cube
#1 por James Cube el 31/12/2007
Hola de nuevo. Bueno ya me he decidido, acabo de actualizar a leopard, instalar logic 8 y aleton live 6 que ya lo tenía.
Tambien he instalado Native instruments Massive igual que lo e hecho siempre, ableton me lo pilla del tirón escaneas audio units y ya está, pero en logic, ¿donde está mi Massive? Solo puedo tocar los instrumentos que trae, pero massive na de nada.
Esa es mi pregunta ¿doden puedo cargar mis pluging e instrumentos?
otra cosa es que no se donde se selecciona la frecuencia de muestreo a la que trabajo, quiero seleccionar 48 khz en lugar de 44.1 khz que es como me aparece.
Un fuerte abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
James Cube
#2 por James Cube el 01/01/2008
Ok, Native instruments Massive ha aparecido, era por no tener ni idea de Logic. Seguiré investigando cositas. Saludos...
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 01/01/2008
en las preferencias de audio de logic ?
Subir
James Cube
#4 por James Cube el 01/01/2008
Ok casi todo solucionado menos la frecuencia de muestreo. NO lo encuentro en las preferencias dde audio. Estoy buscando en el manual y nada.
Saludos.
Subir
abrilesmiles
#5 por abrilesmiles el 01/01/2008
Hola!
¿¿Te refieres a la Frecuencia de Muestreo de una sesión de logic??.Está en "Ajustes -} Audio" (no en "Preferencias") en la parte superior izquierda teniendo el Inspector desplegado.
Espero no decirtelo mal,no tengo el logic ahora mismo delante...

Feliz Año a todos!!
Subir
James Cube
#6 por James Cube el 02/01/2008
Correcto tio muchas gracias no es en las preferencias de logic, solucionado.
No se si tu habrás usado ableton LIVE alguna vez, pero existe una cosita que es renderizar, que crea un archivod e audio aiff o wav de toda tu mezcla tal y como tu la oyes, con efectos, automatizaciones, etc...
¿Eso en LOGIC como se hace?
Un saludo.
Subir
Vania3
#7 por Vania3 el 02/01/2008
Bounce, a la derecha arriba. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo