Microfusa tiene una buena reputacion, si vas a bcn, pero si vas a madrid yo elegiria el ces que creo que esta de puta madre. Hagas lo que hagas no pases por CIDISI (asturias) pa que contate neno.......
hola, es el primer mensaje que escribo en este foro. Yo estudie en el CES y aunque no esta mal, os puedo decir que si pudiera lo haria en SAE. Tienen mejor equipo que el CES o el CEV y por lo que me han contao, dan mejor formación.
Lo unico esque no tendrás un título offial en españa, de ti depende...
Hola!
Yo estudio en microfusa y la verdad es que estoy muy contento. Si llevas un tiempo currando de esto quizás al principio se te repetirán cosas, pero seguro que aprenderás cosas básicas que quizás no sabías. El tema de bolsa de trabajo, sobre todo tienen contacto con empresas de directo (es donde hay más curro) pero al principio quizás estés de prácticas y sin cobrar.
Otras escuelas conocidas aquí en Barna son Mk3 (más cara, más tiempo y más horas) y Sae (escuela internacional, algo más cara también).
yo me voi en abril a microfusa, te viene conmigo y piyamo piso a mitad? que estan de precios....... yo no ronco, se limpiar, se cocinar....
jajaja saludos
Ui ui ui,yo creo que estas escuelas solo te sacan el dinero,eso de que nada mas acabar te buscan curro?:S eso quien te lo a dicho?en fin...cada uno que aga lo que quiera con su dinero.
No obstante decir,que con este pedazo de foro para que gastarse el dinero en ir a microfusa o otras escuelas?¿
Un saludo y vosotros vereis
Att Sergi
Decir que ese dinero mejor invertirlo en clases de musica,si esque no teneis conocimiento de ello!manejar un sequenciador y cuatros programas son 4 horas contadas.
Un saludo
Att Sergi
y en puerta bonita en Madrid? ciclo superior de sonido...coste: 1 euro.....
Hola!
Yo llevo paseándome por hispasonic y buscando información sobre audio en internet unos 2 años, y sobre instrumentos unos cuantos más. La verdad es que he aprendido mogollón, pero hay conceptos de base que nunca los había tenido tan claros como ahora que los aprendo en clase y tengo un libro que me explica exhaustivamente los temas. Antes me sentía que tenía mucha información pero algo suelta y esparcida, ahora no.
A partir de ahí, que cada uno/a haga lo que quiera con su dinero, per para mí vale la pena estudiar sonido. Además, queramos o no estamos en un mundo donde haber estudiado en un ámbito te abre las puertas para curro dentro de éste.
Moonvic,
" Además, queramos o no estamos en un mundo donde haber estudiado en un ámbito te abre las puertas para curro dentro de éste. "
si tu lo dices...
Díselo a los periodistas. A los biólogos. A los licenciados en Filosofía, en Historia, en Derecho...
algo si te abre estudiar....por lo menos hacer contactos en un mundo tan cerrado....los profesoras saben que existes....los estudios buscan en gente por los módulos...los profesores tienen amigos...existen las recomendaciones..siempre es mejor creo yo tener algo de eso que estar en tu casa sin que te conozca nadie.