Donde lo instalo?

AGUILERA
#1 por AGUILERA el 25/12/2010
Me gustaria saber donde debo instalar por ejemplo el Ohmicide o el devastor(distorsionadores) para poder usarlos en Cubase 5, ya que lo instalo en la carpeta de VST, pero no me los detecta como VST.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 25/12/2010
Por lo general, los vst quedan instalados en Program Files/Steinberg/Vst Plugins (solo se en Ingles) cuando tienes instalado Cubase. Sin embargo, a veces se van a Program Files/Vst Plugins. En ese caso, deberas dirigirlo al primer lugar citado aqui o añadir dentro de Cubase el folder de Vst Plugins (secundario) en la lista, para que éste (Cubase) sepa dónde leerlos.
Subir
AGUILERA
#3 por AGUILERA el 25/12/2010
Los tengo todos instalados en la misma dirección(Program Files/Steinberg/Vst Plugins ) pero al querer añadir los distorsionadores como son el ohmicide, no me aparecen :(
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 25/12/2010
Revisa el plug-in manager en Cubase y asegurate que si estan ahi alistados, tengan la palomita puesta. Tambien a veces plug-ins mas viejos no funcionan en sistemas mas nuevos como windows 7, aunque de hecho se puedan instalar.
Subir
AGUILERA
#5 por AGUILERA el 25/12/2010
Solucionado, el problema esque los vst como ohmicide se tienen que añadir en el mezclado pulsando F3, gracias por intentar ayudarme :)
Subir
Joaquín
#6 por Joaquín el 26/12/2010
Perfecto. Bueno, al menos aprendi algo nuevo :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo