¿Dónde llevo mi pc para que lo arreglen?

mrBEAT!
#16 por mrBEAT! el 11/11/2004
vale, ya se qué es la fuente, pero no sé si el problema viene de ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DEA
#17 por DEA el 11/11/2004
Son sintomas de fuente de alimentacion o temperatura excesiva,un ordenador necesita la corriente continua,si esta falla por un instante se apaga.Un fallo que hacian muchos montadores era ponerle al procesador un ventilador que sopla en vez de chupar aire y en la fuente uno que entra aire en vez de sacarlo,lo que hace que haya un calor excesivo,los ventiladores tienen que ir los dos en el mismo sentido de marcha,no se si se entiendepero lo mas seguro es que tu fuente sea chunguilla o ya este muy usada,haz una prueba, quitale las carcasas al pc y curra un rato,a ver si te pasa,si no ya descartas opcion de la temperatura.Un saludo
Subir
mrBEAT!
#18 por mrBEAT! el 11/11/2004
DEA, pero según tú, puede ser:

1-que la fuente esté estropeada
2-que la temperatura sea excesiva (temperatura de que concretamente)

o los 2 problemas son el mismo?
Subir
Endre
#19 por Endre el 11/11/2004
Briar escribió:
Seguro que sólo necesita formateo, Windows es así de desagradecido aunque hagas un buen mantenimiento. Saca todo lo importante a un disco externo bien gordo y formatea... El coste será... ¿Gratis?


Para eso he encontrado, con el paso del tiempo, dos pequeñas herramientas que, oye, mano de santo:

registry healer
registry cleaner

Ambos gratuitos y, sobre todo en el caso del primero, con resultados extraordinarios.
Subir
DEA
#20 por DEA el 11/11/2004
No, una cosa es la fuente que este jodida y no de la corriente constante y otra que tengas mucha temperatura en el interior del pc y el procesor pete.Yo me estube volviendo loco ,se me reiniciaba el pc cada dos por tres,formatee,reisntale y pasaba igual,no tenia viruses ni nada, cambie la fuente y listo.
Subir
mrBEAT!
#21 por mrBEAT! el 11/11/2004
Endre, ya, pero... a mi me parece demasiado hardcore que se me reinicie como para que solo sea que tengo que formatear, además lo hice hace 3 meses o así, me gustaria pensar que es un error de hardware, sustituir la fuente y punto, no se... (aparte yo tengo TuneUp Utilities que tb limpia el registro y corrige errores)
Pero Gracias. ;-)
Subir
mrBEAT!
#22 por mrBEAT! el 11/11/2004
DEA, se parece mucho esa situacion a la mía... lo voy a llevar ahora a la tienda y les voy a decir:"No, no está bien, miradle la fuente y todo y no salgáis de ahí hasta que esté resuelto!!" ;-) A ver que pasa...
Subir
DEA
#23 por DEA el 11/11/2004
Suerte :!:
Subir
impalah
#24 por impalah el 11/11/2004
Pues no se yo si será software... porque yo tengo un problema parecido desde que instalé XP Professional + SP 2...

Enciendo el ordenador, hago cuatro cosas y... fup, reinicio, aunque después ya no vuelve a hacerlo, sólo pasa la primera vez...

El XP lo he instalado hace 2 semanas, antes tenía W2000 Pro y todo iba de maravilla (excepto problemas con parches... pero no se reiniciaba nunca).

Incluso he llegado a pensar que pueda ser de algún driver... uno de mis problemas con el W2000 venían de un patch que tiene que tener instalada mi placa base (Gigabyte 7VAX o algo así) y que me provocaba errores aleatorios de lectura en los IDE (cd, hd...). Con XP ya no pasa pero a cambio tengo el problema del reset...

Y lo peor de todo es que tengo el ordenador casi limpio (Sólo 1 juego y Sonar 3, antivirus, winzip y winamp) y los programas de workbench (que supuestamente fuerzan la máquina haciendo test) me dicen que toooooooooodo está más que bien.

Resumiendo, que no veo tan descabellada la opción de problema de soft (en los 2 casos)...
Subir
Endre
#25 por Endre el 11/11/2004
mrBEAT!, los programas que he apuntado sirven precisamente para no tener que formatear, sino hacer una limpieza de registro, que puede ser necesaria, por ejemplo, para instalaciones fallidas, desinstalaciones numerosas y enorme trasiego de ficheros que dejan rastro.

Yo paso el registry healer cada mes aproximadamente y me borra una media de 250 entradas no válidas.

Evidentemente no es tu caso, porque, a lo sumo, un registro saturado sólo te da problemas al lanzar programas o cosas por el estilo, pero estaba aprovechando para recomendarlos (y lo sigo haciendo) a raiz del comentario de Briar. Discupa si no se ajusta del todo al hilo, pero tampoco diverge excesivamente.
Subir
quark
#26 por quark el 11/11/2004
Windows xp tiene una opción activada por defecto con la cual cuando se produce un error de sistema se produce un reinicio automático. Esta en "Mi pc" con el boton derecho, "opciones avanzadas","inicio y recuperación". Desactiva la opción reiniciar automaticamente en caso de error de sistema.
Solo por probar a ver que pasa.

Saludos.
Subir
mrBEAT!
#27 por mrBEAT! el 11/11/2004
Endre, claro, si te agradezco muchisimo tus enlaces, también los tendré en cuenta, especialmente este registry healer, en lo sucesivo.
He llamado y me han dicho que puede ser la placa base o la fuente, como bien decíais vosotros, ahora lo llevaré, a ver que me dicen. Gracias, Endre,DEA, Briar y todos!
Subir
mrBEAT!
#28 por mrBEAT! el 11/11/2004
quark, pues efectivamente está activada, pero.... si la desactivo que pasa? nrmalmente se deja activada o desactivada?
Subir
quark
#29 por quark el 11/11/2004
Soy mas específico:
mi pc(boton derecho)->propiedades->opciones avanzadas->inicio y recuperacion.
Subir
quark
#30 por quark el 11/11/2004
Pues se supone que si es un error del sistema operativo y no es muy chungo no se te reiniciará.
Si es un problema de hardware, entonces lo más probable es que persista el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo