Donde probar monitores Focal en Barcelona?

blizt
#1 por blizt el 28/10/2014
Hola. Me gustaría escuchar los altavoces de la gama Focal. Alguien me sabe decir tiendas en Barcelona donde se puedan escuchar en condiciones, es decir en una sala que esté acondicionada para la escucha. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gabriel
#2 por Gabriel el 29/10/2014
Hola blizt,
por lo pronto si te pasas por microfusa seguro podrás combinar con ellos una escucha!

http://www.microfusa.com/tienda/es/monitores-estudio.html
en su pagina abajo tienes un espacio para preguntar, si tienes alguna duda!

salu2
Subir
blizt
#3 por blizt el 30/10/2014
#2

Gracias por la respuesta. Pero no resuelve mi duda del todo... Hay una sala acondicionada para escuchar los monitores como es debido?
Subir
Gabriel
#4 por Gabriel el 30/10/2014
Si blizt,

si ellos tienen varias salas, no las he visto pero creo que si están acondicionadas porque puedes probar también instrumentos....

Pero cualquier duda que tengas puedes preguntarles a ellos directamente, ahi te puse el link....?¿

También puedes hablar con otras casas de música en Bcn, UME (estos tienen salas acondicionadas!), Rock & Classic, busca en la web te saldrán muchas mas....

saludos,

pd: Igual tampoco es una buena referencia probarlos en un lugar "X" con cierto tratamiento, y luego en tu casa o estudio con otras condiciones diferentes....No se si es tu caso?

Saludos,
Subir
blizt
#5 por blizt el 30/10/2014
#4

Lo digo porque mi estudio está tratado y tengo una respuesta bastante equilibrada en todas las frecuencias para no ser un espacio profesional (no me gano la vida con esto). Por eso escucharlos en una sala que esté acondicionada me ayudaría a hacerme una idea de como sonaran si los llevo a mi estudio. Gracias por la información de todas maneras compañero!
Subir
Gabriel
#6 por Gabriel el 30/10/2014
Pues es lo que te decía, por experiencia personal y esto es muy subjetivo, a mi me resultaron muy majos en el trato sobretodo, en Microfusa.
Quizás en otros sitios no tenían el día (o por defecto no tuvieron la noche....) de todas formas ve y prueba. Suerte!!!
Saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo