Jey... hay trance hecho con muy buen gusto.
Lo de los trucos, es una buena idea y suena bien "Compendio de Trucos".
Lo cierto es que cada uno tiene los suyos, y hay quien no los concibe como tal, sinó como una costumbre o técnica.
Por ejemplo, a mí me dió en su día por usar recursos Freeware y ordenarlos... además, cada vez que algún aparato hard cae en mis manos intento samplearlo de pies a cabeza... consecuencia, sé lo que tengo a pesar de ser un directorio MMMMMUUUUYYYYY extenso (bueno hay cosas que escapan de mi capacidad humana).
Así, que un truco sería mantener orden en los recursos (muestras, VST's, programas auxiliares...)
Otro muy importante es mantener los proyectos separados, cada uno en su carpeta y ir exportando presets de tanto en tanto y creando copias de seguridad.
Esto solo son dos trucos de organización, y hay muchos más.
Imagínate si fuesen truquillos de producción que pueden ser mucho más concisos y dependientes de cada sinte/efecto/secuenciador.
Habría que crear un libro, más que un foro...
Aunque si queréis enviarme trucos, yo los recojo, los voy metiendo ordenadamente en un PDF y de tanto en tanto lo publico y actualizo... qué os pareceee???
Si os parece bien, los trucos los enviáis a
wikter@jazzfree.com , que será más rápido.
Y pasando de audios.
Por lo otro de poner fragmentos analizables, que sepas que lo puedes hacer en cualquier momento... siempre habrá quien te de su opinion o quien aprenda de tus dudas.
Saludeixons..