¿donde puedo comprar cables de calidad?

youthopia
#1 por youthopia el 08/11/2004
Hola, necesito saber de algún sitio en internet donde pueda comprar cables de calidad para mi home studio, necesito cables de monitores cables de micro y cables de instrumento y no me importa pagar el precio q cuesten si se solventan todos los problemas q tengo ahora por usar cables de pacotilla.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 08/11/2004
y cuales son esos problemas? ruidos?
Subir
youthopia
#3 por youthopia el 08/11/2004
Alguien escribió:

y cuales son esos problemas? ruidos?


ruidos de esos de al mover el cable parece q la electricidad cobra vida.

A parte de eso, en la zona donde vivo yo, es muy dificil encontrar el material q necesito. Como mucho, puedo contar con algún "chapuza" q me los fabrique él, pero eso no es mejor q q me los haga yo mismo q se tanto de electrónica como rudolf hess de relaciones humanas!

¿algun web donde vendan cables de calidad?
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 08/11/2004
Ok amigo, es bien facil... http://www.musiciansfriend.com lo que no encuentres ahy no lo encuenytras en ningun lado o tambien puedes ir a http://www.samash.com en estoy dos lugares podras encontrar lo que quieras para tu home studio, suerte.
Subir
AlexSinth Baneado
#5 por AlexSinth el 08/11/2004
hola.

Yo si fuera tu me los haria yo mismo, nadie va a hacer un cable mejor que su futuro dueño, aparte de que te saldran mucho mas baratos.

Mira precios en alfasoni.com por ejemplo, la pareja mogami neutrik es una apuesta segura, aunque tambien hay otros cables buenos como percom, belden, etc...

Saludos a todo el foro!!
Subir
youthopia
#6 por youthopia el 08/11/2004
Alguien escribió:

Yo si fuera tu me los haria yo mismo


pero en este caso ¿como aprendo a hacermelos?

gracias!
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 08/11/2004
Soldador, estaño y un poco de paciencia. No falla nunca.
Buenos cables y buenos jacks, canon, la marca neutrik nunca falla, y hacerlo uno mismo.

Pelas el cable le pasas una capa de estaño con el soldador, lo mismo con el jack, cannon etc, luego calientas con el soldador hasta que se unan y ya está, por lo menos yo he soldado miles de cables en varios estudios sin problemas.
Subir
youthopia
#8 por youthopia el 08/11/2004
Gracias por la información pero:

Necesito cables q sean, por un lado xlr macho y por otro jack mono ¿como sé a donde conecto cada cable y cada pin?
Subir
ZzZz
#9 por ZzZz el 08/11/2004
Oye, estaba leyendo el post y tengo una pregunta. Influye mucho la calidad del estaño en la resistencia de la soldadura??
Subir
BrainBT
#10 por BrainBT el 08/11/2004
youthopia escribió:
Gracias por la información pero:

Necesito cables q sean, por un lado xlr macho y por otro jack mono ¿como sé a donde conecto cada cable y cada pin?


Eso no depende del cable, depende de donde lo sueldes. En un canon se soldara en un sitio, y en un jack en otro. Yo he hecho cables canon-jack sin ningun problema. En internet hay miles de esquemas de como soldar todo tipo de conectores, donde va cada cable, etc... e incluso apostaria a que en algun manual de algun aparato que tengas (micros, auriculares, etc,...) tambien hay algun esquema.
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 08/11/2004
Como pone el dibujo unes el pin 1 y 3 a la masa del jack y el 2 a la punta del jack.

Como dice BrainBT esto lo sacas de cualquier manual.

Esto debería de ser lo primero de todo, antes que nada en cualquier cosa relacionada con el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo