y cuales son esos problemas? ruidos?
Baneado
hola.
Yo si fuera tu me los haria yo mismo, nadie va a hacer un cable mejor que su futuro dueño, aparte de que te saldran mucho mas baratos.
Mira precios en alfasoni.com por ejemplo, la pareja mogami neutrik es una apuesta segura, aunque tambien hay otros cables buenos como percom, belden, etc...
Saludos a todo el foro!!
Soldador, estaño y un poco de paciencia. No falla nunca.
Buenos cables y buenos jacks, canon, la marca neutrik nunca falla, y hacerlo uno mismo.
Pelas el cable le pasas una capa de estaño con el soldador, lo mismo con el jack, cannon etc, luego calientas con el soldador hasta que se unan y ya está, por lo menos yo he soldado miles de cables en varios estudios sin problemas.
Gracias por la información pero:
Necesito cables q sean, por un lado xlr macho y por otro jack mono ¿como sé a donde conecto cada cable y cada pin?
Oye, estaba leyendo el post y tengo una pregunta. Influye mucho la calidad del estaño en la resistencia de la soldadura??
Como pone el dibujo unes el pin 1 y 3 a la masa del jack y el 2 a la punta del jack.
Como dice BrainBT esto lo sacas de cualquier manual.
Esto debería de ser lo primero de todo, antes que nada en cualquier cosa relacionada con el sonido.