Donde puedo encontrar los siguientes sonidos

Dune
#1 por Dune el 21/08/2010
Hola por favor a alguien sabe donde puedo encontrar los siguientes sonidos? sería el Diablo hablando en un idioma o extraño o algo que se le pareciese y tambien estoy buscando el ruido de una palanca, un sonido muy fuerte como si fuese el encendido de la luz de un gran teatro de los años 50
si a alguien se le ocurre se lo agradezco
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
o-o
#2 por o-o el 21/08/2010
Hola M0DE, te he encontrado 2 pistas, una de 30 segundos y la otra de 45 con varias explosiones y donde se oyen los escombros caer también; hay varias en ambas pistas.
(si necesitaba oir más escombros, habría que crearlas, pero eso ya, seria otra historia)
Te las he subido aquí, a ver si alguna te viene bien :wink:

http://www.megaupload.com/?d=MW3YGBVX
Subir
Dune
#3 por Dune el 21/08/2010
Muchas te lo agradezco, probaré a ver si le gusta al cliente, ahora ya si encontrara el sonido de la palanca sería perfecto porque no lo encuentro por ningun lado, muchas gracias
Subir
o-o
#4 por o-o el 21/08/2010
De nada. Ostras, leí lo del diablo pero no lo de la palanca :lol:
Bueno, echaré un vistazo también, algo tendré que encontrar (eso sí, necesitaré más tiempo)
Subir
o-o
#5 por o-o el 21/08/2010
Bueno, he encontrado algún sonido industrial, también hay varios en cada pista, hay 5 pistas; a lo mejor, mezclando 2 de estos sonidos también (cortandolos obviamente)
Bueno, aquí te los dejo, espero te sirvan, salu2

http://www.megaupload.com/?d=YJPGYG6K
Subir
Dune
#6 por Dune el 21/08/2010
Muchísimas gracias eres un fenómeno, yo creo que sí con todo eso puedo conseguir el efecto que quiero, ya puestos si encuentras lo del demonio te lo agradezco jejejeeje vamos el demonio o algo tenebroso en un idioma extraño que luego bajando el pitch arreglado jejejej muchas gracias
Subir
o-o
#7 por o-o el 21/08/2010
Anda que no pides tu :lol: ..de nada !
Pués aquí lo tienes, aunque más que demonio parece más el exorcista, lo bien es que habla en idioma raro, asiqué creo que te vendrá de perla, 12 segundos.
PD: también utilizada en una de mis viejas maquetas, asiqué si un día oyes un tema techno con esto, sabrás que soy yo jaja

http://www.megaupload.com/?d=0TVH4P4X
Subir
spam4life
#8 por spam4life el 21/08/2010
Hola. mira, no se especificamente si estaran los sonidos que buscas, pero probaste en freesound?
se que por mi nick que este realmente spameando... pero en serio te sugiero que te fijes ahi, es una comunidad de gente que hace field recordings, recolecta samples, etc etc.. tal ves cueste un poco lograr la busqueda, pero a lo mejor encontras algo que te sirva.

por otro lado, lo de la voz del diablo hablando en idiomas "raros" mmmm
se me ocurre que podrias apelar a capturar de alguna pelicula o bien usar varias voces en reversa y otras normales y crear algun tipo de mix con eso.

es solo una opinion.
suerte
Subir
Dune
#9 por Dune el 25/08/2010
Hola he probado en freesound y la verdad que no he encontrado lo que busco, es que es algo complicado porque tengo que simular efectos de sonido que se hacen manualmente como en los años 50 se hacian en teatro o sea que no sean tan reales
lo que si me está volviendo loco y no encuentro en ningun lado es el sonido de una palanca como si se tratase del encendido general de las luces de un teatro o una fábrica algun sonido fuerte y rotundo si alguien tiene algo parecido se lo agradezco
aaaaa y tambien el sonido de una llamada insistente al pomo de una gran puerta tiene que ser un sonido muy fuerte del pomo golpeando la puerta insitentemente muy fuerte
gracias
Subir
Endre
#10 por Endre el 25/08/2010
El diablo lo puedes hacer tú mismo. Lee cualquier texto con cierta entonación dramática y luego reviertes la pista de audio para que suene hacia atrás. Le bajas el tono (pitch) y le añades un poco de coros (chorus) y listo.

Una palanca no tengo claro en qué situación, pero podrías grabar una puerta abriéndose y bajando luego el tono.

El sonido de enchufe antiguo (tipo pasador) lo puedes hacer golpeando un par de maderas y poniéndo bastante reverberación.

Lo de la puerta lo puedes hacer golpeándola tú mismo.

Grabar efectos es de lo más divertido.
Subir
Dune
#11 por Dune el 25/08/2010
Hola, si es lo que tengo pensado hacer grabarlos yo mismo pero por ejemplo la palanca lo veo mas complicado, recuerdo haberlo visto en alguna peli es un sonido muy fuerte como un interruptor gigante o palanca enorme al encender el interruptor de una fábrica o carcel en este caso sería un teatro de los años 50 seguiré buscando y lo del demonio en efecto he pillado un discurso en un idioma extraño y le daré la vuelta y bajaré el pitch si alguien tuviera algo de su libreria estaría genial muchas gracias
Subir
o-o
#12 por o-o el 26/08/2010
Vaya, y yo que pensaba que te habías apañado con lo que te había dado :lol:
A ver, te he puestos 3 sonidos más de palanca aquí, a ver si uno te puede venir.
Y su quieres ampliar el efecto 'teatro' con cualquier reverb lo puedes conseguir, pero creo que algunos de estos sonidos te irá bien, salu2

http://www.megaupload.com/?d=2LW54AWU
Subir
Dune
#13 por Dune el 26/08/2010
Muchas gracias a ver que le parece a el cliente, es que está emperrado con el golpe seco una gran palanca al bajarla o al menos a ver si retocando alguno de tus sonidos lo consigo, gracias
Subir
Dune
#14 por Dune el 31/08/2010
Nada que no le gusta, exactamente lo que estoy buscando es un gran sonido de palanca de los teatros antiguos o de las carceles que encendía el alumbrado alguien sabe si en alguna pelicula lo puedo encontrar para extraer el audio?
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo