Donde puedo probar software para la masteriazacion grabacion

Lirel
#1 por Lirel el 10/09/2007
Bueno, como habeis deducido por la peticion soy bastante novatillo en esto de la grabacion y aunque llevo mucho tiempo tonteando con el cubase, siempre me canso por mis limitaciones con el programa,luego vuelvo,etcc...lo que es el cubase domino lo basico,me las manejo vaya...pero no tengo ni idea de la masterizacion compresion etc y por mas que leo explicaciones no me entero de na...
...es como cuando te dicen...ahora normaliza y ya esta...y que narices es normalizar...jeje eso me pasa a menudo ooo ahora aplica un deseer...ni idea ni de que es ni como se utiliza
se que despues de grabar las voces lo primero segun he leido en este foro es aplicar un noise reduction, y me gustaria saber donde puedo probar uno y como he de usarlo porque luego vienen varios parametros y ponerse a tocar los botones como un loco ya lo hago pero pocas veces da buenos resultados....
luego hablan de un deeser (dinamics processing)....pero que cojones es eso :D
luego reberv, equalizar y aplicar delay...ehhh que eso si que lo entiendo 8)
Bueno en definitiva que si alguien me aclara donde conseguir el material para un tratamiento de la grabacion adecuada le estare muy agradecido :wink: y aber si poco a poco sigo avanzando.
Muchas gracias :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 10/09/2007
hola:

creoq ue aqui en hispa tiene un manual para masterizar, no estaria de mas que lo bajases y leyeses.

una enciclopedia de terminos de audio tampoco te vendria mal..


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
texvo
Diego Black Audio
#4 por Diego Black Audio el 10/09/2007
Yo creo que en el foro de principiantes vas a estar en tu salsa, jeje.

Bienvenido al foro.
Subir
texvo
#5 por texvo el 10/09/2007
http://www.foromsn.com/index.php?Ver=Mensaje&Id=273731


date prisa ... solo los primeros tendran la oportunidad.. ;)



salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo