¿Donde va un tema cuando lo subes a Hispasonic?.

The Mnk
#1 por The Mnk el 18/09/2014
Hola, cuando subes un tema, no al foro, si no al apartado música, esa música ¿se publica en algún otro lugar desde Hispasonic?.
Veo que hay usuarios que han subido temas y solo se dedican a eso, quiero decir que no tienen actividad en el foro y me resulta extraño.
Subir
walerandei mod
#2 por walerandei el 19/09/2014
El extraño caso del limbo de los mp3 de Hispasonic. Curioso caso ... diria Iker Jimenez :

Imagen no disponible
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 19/09/2014
IhazSsawah escribió:
Veo que hay usuarios que han subido temas y solo se dedican a eso, quiero decir que no tienen actividad en el foro y me resulta extraño.
¿ Por qué ?
Subir
The Mnk
#4 por The Mnk el 19/09/2014
#3
Bueno, doy por hecho que si subes un tema a la web, una de las cosas que esperas es ver la reacción de la gente, al menos yo, creo que es mas adecuado encontrar eso en el foro, no en la sección "música", creo que el foro es la sección mas visitada de Hispasonic, sin ir mas lejos yo mismo no suelo visitar mucho esa sección "música", sin embargo, sí visito "música a debate" y escucho los temas que ahí se publican.

Entonces, basándome en mi experiencia, me resulta raro que alguien exclusivamente solo suba temas a "música".
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 19/09/2014
IhazSsawah escribió:
Entonces, basándome en mi experiencia, me resulta raro que alguien exclusivamente solo suba temas a "música".
Hay gente que lo usa como back up, otra como un escaparate más de la lista donde han colgado su obra... no se...
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 19/09/2014
Hola, yo los subo a música, cuando quiero escuchar algún tema paso por el apartado de música no por el de debate.
Hace años estaba bien el foro de música a debate ahora en música me gusta más.
Saludos
Subir
fankel
#7 por fankel el 19/09/2014
Yo ya he dicho varias veces que, para mi, el foro de música a debate no tiene mucho sentido. Subes tú música al apartado de música y si quieres que te critiquen algo en especial (sonido, composición, mezcla, etc) lo dices en la presentación y ya está. Yo nunca he subido un tema al foro y he aprendido lo que no está escrito con comentarios de compañeros y amigos (y algún que otro enemigo, jeje).
Subir
1
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 20/09/2014
Hubo un tiempo en que la música tenía una web hermana dedicada a ello (hispasonicos.com), donde pululaban muchos usuarios que no escribían apenas o nada en Hispasonic, simplemente subían su música y hacían vida social allí.
Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
#9 por Los Hilos de la Marioneta el 20/09/2014
#8 Y la manera de relacionarse con otros usuarios es a través de los comentarios en los temas.
Subir
Jack
#10 por Jack el 20/09/2014
fankel escribió:
y algún que otro enemigo
:satan:

:comer:
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 20/09/2014
#3

Mejor, y no como otros perdiendo el tiempo con gilipolleces, ... va por mi, jh
Subir
The Mnk
#12 por The Mnk el 20/09/2014
Ok, gracias a todos por comentar, subiré mis temas también a esta sección, en el asunto de dar a conocer mis canciones ando un poco mal así que me vendrá bien publicarlas ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo