A donde vamos a parar a este paso...

flasram
#76 por flasram el 03/03/2004
Muy buenos estos dos últimos mensajes, a mí por lo menos me han gustado mucho.[/quote]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
flasram
#77 por flasram el 03/03/2004
Solo decirle a Lucaslv una cosa:el problema es que la músicabasura tenemos que aguantarla en todas partes y a cualquier hora....y despues de oir a Bisbal ochocientasmil veces en un par de horas ,pues empiezas a hartarte...y aquí en España,en los últimos años estamos asistiendo a un bombardeo continuo de música basura como ya no se recordaba.
Subir
XMontour
#78 por XMontour el 09/03/2004
Brazz
Alguien escribió:

Para mi la teoria musical es solo un idioma q a los desiertos emocionales no les queda mas remedio q aprender y q a la gente con talento natural les puede servir para complementar y asi conseguir una perfeccion, es mi opinion, ahora , prefiero a un talento natural sin tecnica, q a un tecnico desierto emocional, eso esta clarisimo, y la mayoria de las veces los discos q guardo con mas cariño son esos q son todo talento natural y un desastre en todo, un poco como esos futbolistas inadaptados q son todo talento (Romario, Maradona, etc) Voy mas alla, me puede llegar a emocionar mas un midifile sonando a traves de una soundblaster con una melodia increible a una superproduccion de manuales q no dice nada, esto ulitmo me deprime y me hace creer q todo esta ya inventado y q la musica esta acabada. por supuesto sin despreciar el arte de la produccion creativa, (aphex twin, etc ) eso no tiene nada q ver


Muy bueno...Brazz..(Idem)....Un saludo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo