Dos discos duros

rich_1004_
#1 por rich_1004_ el 05/05/2003
Hola!

Mañana o pasado mañana tengo pensado comprarmee un disco duro, el que tengo ya esta bajo limites :? Como configuro ambos discos duros? Tengo entendido que en uno deberia instalar los programas y en otro los archivos, o algo asi.. la verdad es que ando bastante pez en ese tema. Si alguien me puede echar un cable... Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DarkNiNjA
#2 por DarkNiNjA el 05/05/2003
Eso depende de como quiera organizarse cada uno, yo tengo 2 discos duros, en uno tengo 3 particiones y en el otro 2 particiones y me queda asi, C: D: E: F: G: como unidades de disco y H: I: Para el DVD y La grabadora.
En C: Tengo instalado el sistema operativo ( Windows xp ) y los programas residentes , cubase sx , fruity loops , dreamweaver y demas programas que utilizo. En D: tengo los instalables de los programas que mas utilizo, es decir, los programas sin instalar.
En E: Tengo los juegos. En F: Los archivos que utilizo cuando hago musica, carpetas de audio de cubase, samplers, soundfonts etc. y en G: Tengo los mp3 las peliculas y tal.
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 05/05/2003
|||
Subir
rich_1004_
#4 por rich_1004_ el 06/05/2003
Muchas gracias!! es muy util la informacion, dejar el disco antiguo para archivos creo que conllevara formatear el disco duro (pff)... y las particiones me ayudaran a organizar todos los trastos. El disco es de 80 gygas :P y va a 7200, la tienda dice que son los unicos rpm que fabrican ya, de cualquier forma ya he persuadido a un coleguilla para que me lo venga a instalar y que me ayude en todo este embrollo. Muchas gracias por la ayuda :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas