Dos dudas (gran consumo de CPU y activación)

  • 2
MrBlue
#16 por MrBlue el 15/07/2009
Hola:
Se me olvidaba lo de la autorización, el tema del educacional no lo conozco, pero si es como el normal, con su llave usb, la licencia queda archivada en la llave para siempre a no ser que la transfieras a otra llave o la borres (que tambien se puede hacer), lo único que ocurre es que al activar la llave, el número que has usado para ello ya no se puede volver a utilizar, porque si no podrías volverte a descargar la licencia con ese número en otra llave, por eso ese número se queda inutilizable.
Aunque formatees tu ordenador, la licencia estará en la llave, no el ordenata. Si la licencia educacional es una e-licencia, ésta si se queda en el ordenador y tendrías que hacer otros pasos para poderla activar de nuevo (por ejemplo en el sequel funcionaban así las licencias) pero se podría volver a hacer.
Un saludorrrrrrrrrrrrrr.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
usi
#17 por usi el 16/07/2009
MrBlue escribió:
Usi, reduce un poco el buffer de tu tarjeta, estas trabajando con un buffer de 1 ms y eso es mucha tela para el procesador lo más normal es trabajar con un buffer de 256 o 512 que deberían dar una latencia aceptable para poder tocar un vsti a tiempo real y que no se note (estamos hablando de una latencia entorno a los 8- 15 ms) más latencia ya si que se notaría a la hora de tocar pero con estos valores se puede tocar sin ningún probleam ( salvo si eres un super-mega-ultra-interprete-del coponario-bendito).


Ok, lo probaré, pero con Cubase SX3 lo tenía así y no me chupaba tantos recursos. Muchas gracias.

Saludos,

Usi.
Subir
xopo
#18 por xopo el 15/02/2011
lo que se ha mencionado ahí de que si es un Core2Duo, deberían haber 2 barras de consumo de CPU es cierto??? y que en el Cubase 4 ya es sólo una?

Tengo un Core2Duo con Windows 7 Ultimate 32 bit en un portátil (ya se que no me reconoce los 4gb RAM)con Cubase SX3? No reconoce ambos núcleos?

Se que el post es viejo, pero no paro de bucear buscando respuesta, y no la veo clara en ningún sitio...
Subir
Alvaro_sw7
#19 por Alvaro_sw7 el 17/01/2012
up! tambien me interesa
Subir
MrBlue
#20 por MrBlue el 17/01/2012
Hola:
Aunque tengas chorrocientosmilCores, en el medidor del cubase
solo sale una barra indicadora del consumo total de los procesadores.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo