No soy de esos que preguntan las cosas pudiendo probarlas por mi mismo, pero en este caso me intriga saber como sonaria si paneo la guitarra de modelo X a un lado y la de modelo Y a otro. La mayoria de veces yo grabo las dos tomas por separado con la misma guitarra y la misma distorsion pero ahora quiero que los dos guitarristas graben las dos tomas al mismo tiempo con uno de esos pedales de distorsion que tienen doble entrada y doble salida. pero no se si valdria la pena comprarlo por que talvez se obtendrian tomas tomas demasiado diferentes y se escharian raro en estereo (o talvez se escuche de puta madre!)
si alguien ha escuchado canciones asi estaria muy agradecido si las compartiera aqui. no importa el genero y no importa si es en vivo, de hecho la mayoria de veces en que tocan dos guitarristas con modelos diferentes es en vivo.
si alguien ha escuchado canciones asi estaria muy agradecido si las compartiera aqui. no importa el genero y no importa si es en vivo, de hecho la mayoria de veces en que tocan dos guitarristas con modelos diferentes es en vivo.