Dos habitaciones un ratón.. je

buchon
#1 por buchon el 22/08/2006
Mi problema es el siguiente, debido a los ruidos que provocaba tener el pc donde mismo grabo con micro de condensador....... he puesto una cosa en cada habitación... Sala de grabación y sala de mezclas...

Mi problema es si hay algo para poder dar a grabar desde la sala de grabación(el pc está en la sala de mezcla) y así evitar que hayan dos personas.....

Y que sea compatible con Magix audio estudio.

Gracias de antemano.
Subir
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 22/08/2006
Pues hombre te puedes poner la pantalla y el ratón en la sala de grabación, pero necesitarás mucho cable y no se si el video llegará correctamente si el cable es muy largo.
Subir
solker
#3 por solker el 22/08/2006
Con alguna pedalera midi o similar deberias podr hacerlo. No te puedo decir como, porque de programación midi ando algo pez, pero si el magix te acepta comando cc midi se debería de poder hacer. Un invento rocambolesco, es usar una bcf o bcr de behringer y meterle un pedal de record (no incluido) pero lleva una entrada paar este efecto, pero te saldria algo carillo o una pedalera FCB1010. A las malas si controlas de parametros midi, creo que con un controlador te vadria.

O sino un teclado o raton, bluetooth, pero deberias tener una ventana con el monitor mirando a ella para saber por denode andas mas que nada.
Subir
Goyo Vel
#4 por Goyo Vel el 06/09/2006
Hola, tienes el tranzport de frontier design, en españa lo distribuye imagina musica que es una barra de transporte (play, record, timeline, armador de pistas, y algo más .......inalámbrico) No sé si es compatible con Magix audio estudio, con Samplitude V8.31 sí lo es.

http://www.frontierdesign.com/Products/ ... Samplitude
Subir
MGD
#5 por MGD el 06/09/2006
Con un teclado inalambrico se deberia poder. Crear una hot-key para grabar (no se si es posible en el magix).
El mio no es bluetooth pero no hace falta q este encarado al receptor y funciona hasta unos 15 metros
Subir
josecroft
#6 por josecroft el 20/09/2006
No hace falta que te compliques tanto la vida. Te vas a la habitación en la tienes el PC y pulsas rec, te vas tranquilamente a la habitación en la que tienes los dispositivos de grabación y grabas lo que quieras; seguidamente vuelves a tu habitación del pc y pulsas Stop. Ahora guardas esa pista en wav. Coges cualquier editor wav (el mismo de la tarjeta de sonido, por ejemplo) y cortas el principio y el final en blanco y lo guardas. Despues solo tienes que importar ese wav desde el samplitude. Un poco más de trabajo, pero sin tener que invertir ni un céntimo.
Subir
ar-t
#7 por ar-t el 03/10/2006
Ole que arte.. simple y efectivo.

sera que nos viene de unos cuantos megas para no poder hacer eso... igual incluso sale alguna intro guapa o algo asi.

Un Saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo