Dos ID De apple en varios ordenadores.

ismaelberdei
#1 por ismaelberdei el 19/06/2012
Hola:
Acabo de cerrar la compra de dos macbook pro... y por el momento disponemos de otros dos imacs. Vamos a partes iguales mi novia y yo... cada uno con su imac y su macbook pro... Ella se dedica al diseño gráfico y yo a temas de sonido, composición etc...
Bien! la duda es la siguiente. Yo en el imac tengo instalado el logic entre otras app via appstore. Y ella tiene las suyas propias del diseño.
El tema es como hacer. Deberíamos seguir cada uno con su id de apple en su portatil? o por el contrario existe alguna formula mediante la cual pudiéramos instalar cualquier app en cualquier ordenador sin tener que volver a pagar por ello...imaginemos que yo pago por una app para los dos... como hacer para que esté en los dos ordenadores sin pagar nuevamente?
Me tenéis que perdonar pero estoy un poco pez al respecto...y yo era de comprar físicamente e instalar... ahora me pierdo
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cone Stone
#2 por Cone Stone el 20/06/2012
Querido Ismael... no seas vago!


:satan:


"Puedes utilizar o sincronizar las compras que hayas realizado en la tienda iTunes Store hasta en cinco ordenadores diferentes (que pueden ser cualquier combinación de ordenadores Macintosh o compatibles con Windows). Cuando sincronizas o reproduces un artículo que has comprado, el ordenador está "autorizado" para la compra utilizando tu ID de Apple."



http://support.apple.com/kb/HT1420?viewlocale=es_ES



Saludos a ella... y felicidades por la compra. Y recuerda; para tus tareas de edición musical en el portátil, prioriza el SSD sobre el procesador.


Holds and kisses

:besito:
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 20/06/2012
Hola Ismael! como te dice Skelter, no hay problem, solo tienes que logearte en tu ordenador nuevo en la app store con tu id de siempre, y te saldran tus apps para descargar e instalar de nuevo...


saludos!
Subir
Cone Stone
#4 por Cone Stone el 20/06/2012
Aunque la pregunta es incorrecta; 2 ID's de Apple en un ordenador no es posible a la vez. Ya hablamos que lo ideal era utilizar una sola ID para los ordenadores de los dos y comprar siempre con esa ID.

Las zamburriñas al poder.
Subir
ismaelberdei
#5 por ismaelberdei el 20/06/2012
Hey gracias! No obstante si quiero utilizar una misma id para todos los ordenadores ( significa misma cuenta bancaria etc) que ocurre con lo que ya tenia instalado en mi imac (vease el logic) si algún dia quiero instalarlo en el pro? Igual me he expresado mal. Entonces puedo instalarlo con mi id y luego pasarme ala otra? no lo tengo claro no obstante me miraré el link que me pasaste.
Gracias caballeros!
Subir
Cone Stone
#6 por Cone Stone el 20/06/2012
Lo que has comprado en la AppStore lo tienes disponible para descargarlo donde y cuando quieras las veces que quieras. Siempre y cuando utilices la ID que usaste al comprarlo.

Desde tu aplicación "App Store". Of course.
Subir
Cone Stone
#7 por Cone Stone el 20/06/2012
Y te voto karma negativo. Sigues enseñando los sesos sin pudor alguno.
Subir
Cone Stone
#8 por Cone Stone el 20/06/2012
ismaelberdei escribió:
significa misma cuenta bancaria


Eso es aún más ideal; que compres con tu ID pero con... ¡la cuenta bancaria de ella! :lol:
Subir
Ed_Saxman
#9 por Ed_Saxman el 22/06/2012
Skelter escribió:
2 ID's de Apple en un ordenador no es posible a la vez


¿Cómo que no? Las IDs están asociadas a las cuentas de usuario, no al ordenador ni al sistema operativo.

Por tanto, puede haber tantas IDs distintas como cuentas de usuario haya en el sistema.

Del mismo modo, cualquier usuario puede tener cuenta con su ID asociada en infinitos ordenadores.
Subir
Cone Stone
#10 por Cone Stone el 22/06/2012
#9

Eso es cierto, una posibilidad a tener en cuenta, la de crear varias cuentas de usuario... las app de cada usuario compradas con su ID, ¿serían accesibles para los otros usuarios de cada ordenador?


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo