Muy sencillo, necesitas dos salidas de video VGA. Como la mayoría de las placas base solo traen una, lo mas facil es hacerse con una tarjeta de video.
Una no muy cara porque no necesitas que tenga una gran potencia en graficos (tu no la quieres para juegos en 3D ni nada) y así te vendrá con un disipador en vez de un ventilador y te evitas ruido.
La tarjeta tendrá una salida en VGA y otra en DVI a la que se le pone un adaptador y ya está.
busca tarjetas del estilo y precios de la Radeon 9200.
he oido cosas sobre que unas tarjetas de video dan mejores resultados para audio por el tema de incompatibilidades y tal. a ver si alguien te dice algo...
Suerte y bienvenido a Hispasonic!
Solo necesitas que tu tarjeta gráfica tenga dos salidas. Pueden ser una analógica y otra digital (puedes usar adaptadores) o las dos analógicas. También puedes trabajar con dos tarjetas gráficas, una para cada monitor.
¿Y cual es la función específica que le puedo dar a dos pantallas?
Muchas, pero para audio veo muy util ver en una de las pantallas las pistas de un secuenciador y en otra el mezclador x ejemplo.
exacto eso es lo que busco no estar maximizando y minimizando las ventanas y que todo pueda estar ala vista, ahora bien yo tengo una sony vaio de 2.6 mhz 256 ram,disco duro de 80 que es lo que necesitaria realmente o especificamente para llegar a la tienda y pedir lo que me hace falta,
Yo uso la 9200 Radeon y va de lujo, aunque la voy a cambiar porque si quiero mas potencia ..........el vicio que me puede.........y ahora los juegos van a pedir sangre,la vida..................pero joder que graficos......
hola,
te recomiendo que las compres los monitores de 17' minimo.
salu2
alguien puede dar un link con alguna de ellas para verlas y ver los precios, yo estoy muy interesado en esto! saludos!
gracias a todos por su colaboracion muy importante para mi, saludos desde mexico, proximamente mas dudas, gracias
Hola, aprovecho que tengo una duda...¿a estas tarjetas se les llama "duales"? Yo utilizo una Matrox, creo que era, que tiene dos salidas; lo malo es que en una tengo un TFT de 15 y en otra uno de 17, y no veas lo feo que queda, pero bueno...menos da una piedra.
Un saludo