Dos monitores

srcsrc
#1 por srcsrc el 29/12/2003
Hola.
Haciendo limpieza en el trabajo me he encontrado un monitor de 15' que no está mal, y he pensado en usarlo como segundo monitor (tengo entendido que el sonar 3 admite algo así).
El caso es que mi tarjeta gráfica es normalita pero tiene salida de TV, y no sé si existe algún adaptador para pasar del cable del monitor a cable de antena, si me debería comprar una tarjeta gráfica nueva (y por cuanto sale más o menos una que admita dos pantallas?) o si es una tontería lo de tener dos pantallas.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 29/12/2003
Puedes pillarte otra tarjeta PCI muy barata y poner los 2. No tengo idea acerca de adaptadores para salidad de video. Si los hay para la ficha extraña que traen las tarjetas nuevas.

Slds.
Subir
srcsrc
#3 por srcsrc el 29/12/2003
Gracias, pero sería posible usar los dos monitores independientemente (imágenes distintas) si son tarjetas distintas?
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 29/12/2003
xp si te lo permite.
Subir
andriujones
#5 por andriujones el 29/12/2003
Yo tengo una ATI radeon 8500 con dos monitores y va de maravilla. Lo que quiero decir es que por nada te puedes comprar una tarjeta de video AGP dual. Creo que es lo mejor que puedes hacer si quieres usar dos monitores.

El modo que te interesa es el de "escritorio extendido" y con dos tarjetas independientes no se puede hacer, ya que es la propia tarjeta la que gestiona las dos pantallas.

Otra solución sería enganchar un televisor a la salida, pero la calidad no sería la misma y necesitarías un adaptador si tu televisión no tiene entrada de Video RCA.

Saludos
Subir
srcsrc
#6 por srcsrc el 29/12/2003
Gracias.
No me malinterpreteis, no penseis que estoy completamente arruinado pero, ... lo estoy. ¿Por cuanto saldría una tarjeta de video AGP dual baratita?
Estoy de los regalos de navidad hasta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas