Dos pantallas en samplitude

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 03/05/2007
Hola.

Ando buscando como loco la opcion para poder usar dos pantallas en samplitude, me acabo de comprar la segunda y ya la tengo configurada y tal osea que ya se ve como si fuera un trozo mas de la primera pantalla, ahora solo hace falta que el sampli se digne a reconocerlo y a extenderse a lo ancho : :lol:
Subir
King2055
#2 por King2055 el 03/05/2007
hola, abre el Mix (m) y arrastrala con el ratom.

un saludo
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 03/05/2007
No me entendiste my friend, lo que quiero es extender todo el samplitude por las dos pantallas, de modo que pueda ver todo el proyecto extendido por ambas pantallas sin tener que tocar la barrita de desplazar, en Cubase se puede, y en este se tiene que poder tambien.
Subir
King2055
#4 por King2055 el 03/05/2007
pues alarga la ventana, arriba al lado de la x de cerrar la ventana, en vez de haber dos pantallitas que haz click para tener solo una y alarga la pantalla con el raton,

un saludo.
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 03/05/2007
No se puede extender la pantalla cuando esta maximizada, al final lo consegui a lo cutre, extendiendo la pantalla a mano, pero deberia de haber una opcion para hacer esto automaticamente, pues Cubase creo que la tenia :-k
Subir
King2055
#6 por King2055 el 03/05/2007
supongo que tendras que hacer un workspace.

en el manual pagina 274, creo que aparir de ahi puedes encontrar lo que quieres, al final de la pagina donde te aparece workspace bar.

un saludo.
Subir
King2055
#7 por King2055 el 03/05/2007
en la pagina 41, ''VIEW MENU'' tienes un apartado que se llama sections donde tambien te explica algo de lo que quieres.
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 03/05/2007
Con otros secuenciadores es lo mismo sopo, no tienes que maximizar, ya que lo hace solo en una ventana. Tienes que estirarla hasta encajar en las 2.
Subir
King2055
#9 por King2055 el 03/05/2007
de todas maneras tienes varias configuraciones para los vip, te vas a setup (Y) y en view-options, puedes cambiar varios parametros.

un saludo.
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 03/05/2007
No por hay no hay nada de eso, de todos modos asi me vale, aunque me da que yo vi esa opcion cuando usaba Nuendo :-k a lo mejor me lo imagine...

Muchas gracias por todo, mañana le echo un rapaso al tocho de manual que trae de esas paginas dices que ahora mismo no lo tengo cerca.
Subir
King2055
#11 por King2055 el 03/05/2007
en el menu ''VIEW'' tienes horizontal o vertical, ahi puedes cambiar cosas de las vistas horizontal o vertical.
Subir
King2055
#12 por King2055 el 03/05/2007
Samplitude will indicate the size of the Range while dragging. Release the mouse button at the desired location to define the end of the Range.

Samplitude indicará el tamaño del range arrastrando. Libere el botón de ratón en la posición deseada para definir el final del range.

esto es lo que dice el manual en el capitulo que te he dicho, sections.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo