Dos preguntas ...

Rubira
#1 por Rubira el 17/10/2006
Hola a toda la gente maja de este didáctico foro:

Pos na, que voy a hacer un pedido con una serie de artículos a Thomman Cyberstore y tengo dos dudas, haber si me podeis echar una mano.

1- ¿ Que calibre de cuerdas traen de fabrica las guitarras PRS 20Th Standart ?

2- Voy a pedir unos monitores esi near 05 ( He leido por aqui buenos comentarios en relación Calidad/Precio ). ¿ Sabeis si vienen solo los monitores, o tambien traen los cables necesarios para su conexión ? Y si no los traen ( snif ) , ¿ Que tipo de cables serian los necesarios para conectarlos al TonePort UX2 ?.

Gracias anticipadas por vuestra inestimable ayuda.

Un saludo, y a seguir aprendiendo de los " montruos " que rondan por este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 17/10/2006
Lo Esi Near de fábrica no vienen con cables, así que no te vendrán a no ser que sea un pack especial de la tienda. Según veo, el Toneport tiene salidas en jack, así que necesitarás unos cables de jack macho a jack macho.
De guitarras ni idea, lo siento.
Subir
Rubira
#3 por Rubira el 17/10/2006
Muchas gracias por tu contestación. Si alguna vez te puedo ayudar en algo, pues eso, que pa eso estamos. Un placer.

Si en unos dias nadie me informa sobre el calibre de cuerdas de las PRS 20Th Standart, tendre que llamar por telefono a algun sitio supongo.

Un Saludo a todos.
Subir
Bens
#4 por Bens el 18/10/2006
revisa en el manual si la toneport tiene salidas balancedas, sería mejor coneectar los Esi con jacks balanceados que con no balanceados.

Saludos
Subir
Rubira
#5 por Rubira el 18/10/2006
Muchas gracias Bens, lo tendre en cuenta. De todas formas intentare mirar las caracteristicas del toneport por internet, porque esta " tarjeta de audio " es uno de los articulos que quiero adquirir. Todavia no la tengo y no sera por falta de ganas. Lo dicho: Gracias Bens.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo