Dos tarjetas son incompatibles?

Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 21/02/2005
Hola:
Tengo una pregunta para los grandes expertos en esto del hardware musical. Me compre para mi ordenador, cuando lo compre, la SB live 5.1 para trabajar fundamentalmente midi; ahora me he hecho de un interface, la edirol au-50 para grabar audio. Tengo varias cuestiones q preguntaros:
1. Puedo usar las dos a la vez?
2. Como tengo q configurarlas entonces a las dos?
3. Tengo q poner unos altavoces para cada tarjeta?

Tengo algunos interrogantes ams, pero de momento (y apra no abusar de vuestra confianza) creoq me podre ir apañando con esto. Es q, por ejemplo, con la au-50 no puedo trabajar con sf2 y con la live si.


Gracias y saludos
Subir
texvo
#2 por texvo el 21/02/2005
hola:

en teoria podras utilizar las dos.

me imagino que querras utilizar la live para aprovechar su sampler, pues es sencillo, en el prorgrama que utilizes aparecera en sus salidas midi.. como antes... en cambio en el mismo programa podras seleccionar el ASIO de la otra tarjeta para las pistas de audio.

lo logico seria que utilizases un pequeño mix externo donde conectarias las salidas de las dos tarjetas y de ahi a los altavoces, pero siempre podras conectar la salida de la live a la entrada de la otra.. pero tendrias algun problema si quieres grabar otra cosa
Subir
texvo
#3 por texvo el 21/02/2005
si puedes trabajar con sf2 y con solo la tarjeta de audio... utilizando un sampler VST que carge sf2, por ejemplo el gratuito sfz.
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 21/02/2005
Gracias Texvo; a q te refieres con un pequeño mix externo? ... Y esa seria la mejor opcion para utilizar las dos tarjetas y poder combinar todas sus posibilidades?

Saludos
Subir
Ludwig21
#5 por Ludwig21 el 21/02/2005
No sabia q pudiera cargar sf2 con un vst ... q ignorante soy, jejeje. Donde puedo conseguir el sfz?

Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas