Dos teclados midis

Delog
#1 por Delog el 26/03/2009
Hola:

Mi duda es la siguiente, me quiero comprar una M-Audio Audiophile 2496, y me gustaria saber si se le podria conectar 2 teclados controladores midi. O tendria que recurrir a la M-Audio Audiophile 192.

Gracias
Subir
jorgen
#2 por jorgen el 26/03/2009
Cada una de las tarjetas que dices tan solo tiene una entrada de Midi IN, asi que a priori solo podras conectar un teclado a la tarjeta (no se si existe algun aparatejo que te haga de ladron para conectar mas de un instrumento por midi, yo no lo conzoco pero tampoco lo he necesitado nunca, es este aspecto informate).

Luego lo de conectar las dos tarjetas de sonido para conectar un controlador a cada una de ellas, pues habria que mirarlo mas la detalle, no se si solo te funcionaria la tarjeta que utiliza tu secuenciador, por probarlo no pierdes nada.

Ninguno de los controladores midi que quieres conectar utiliza USB? seria lo suyo, asi te olvidas de los cables midi.

Siento no resolver completamente tu duda, seguro que algun hispasonico mas resolvera tu duda como dios manda :)
Subir
jorgen
#3 por jorgen el 26/03/2009
Tambien se me olvido comentarte que puedes comprarte un Midi a Usb, q son bastante economicos.

O un hub de puertos Midi.
Subir
malacara
#4 por malacara el 26/03/2009
si con los adaptadores midi usb que te dice jorgen puedes conectar dos teclados de hecho yo tengo un teclado y una bateria (todo por midi usb) y ningun problema


saludos
Subir
Delog
#5 por Delog el 26/03/2009
Gracias a los dos, si tiene conexion usb.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo