Un, dos, tres, sintes con teclado

Ismael Valladolid Torres
#1 por Ismael Valladolid Torres el 24/05/2006
Busco de segunda mano, por supuesto sin querer gastarme un dineral, un sintetizador con teclado, secuenciador y sampler.

Así que, a la manera de Mayra: "Por veinticinco pesetas... por ejemplo, Yamaha EX5."

Digamos que me gustaría una workstation lo más completa posible, es decir, que me vale sin sampler si tiene teclado y secuenciador, y me vale sin secuenciador si tiene teclado y sampler. Llevado al extremo me vale en rack o tipo groovebox siempre que tenga secuenciador y sampler. Seguro que captan la idea.

Por supuesto acepto ofertas de equipos que el lector no use y de los que quiera deshacerse, siempre que cumplan las condiciones. Preferiblemente Madrid, pero sólo preferiblemente.

Y hasta aquí puedo leer... :)
Subir
turquize
#2 por turquize el 25/05/2006
Tengo un Yamaha AN1X impecable que tiene teclado y secuenciador, no es un workstation pero tampoco cuesta lo que un workstation porque por 399 € lo tienes en tu casa. Soy de Madrid. Si te interesa manda privado. Suerte, un, dos, treees... Salu2
Subir
neomad
#3 por neomad el 25/05/2006
Ejem... pero no tiene ni secuencer ni sampler... pero lee midi files (dispara, claro)...

No estoy en Madrid, lo sabes, monsieur, pero los portes son baratos o en un mes estoy por ahi...

Si no consigues hablamos ;) Abrazo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas