Dos por uno .

xxazzz
#1 por xxazzz el 04/04/2003
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 05/04/2003
La idea es fantástica, va a ser de gran ayuda.
Aún teniendo sintes que pueden funcionar como controlador y con un teclado mucho mejor que los controladores normalillos (he dicho normalillos, no he dicho buenos) siempre necesitas tener uno más a mano y acabas teniendo un teclado controlador invadiendo la mesa o el escritorio, éste va a ahorrar mucho sitio y permitirá componer y plasmar ideas de un modo más sencillo y directo.

¿Más información? ¿Se trata de un modelo prototipo o ya existe en el mercado?

Aún pensando que es fantástico y sin ánimo de encontrarle pegas creo que cabe una sugerencia: siendo un producto destinado a un sector concreto de usuarios se podría haber optimizado un pelín más con la posibilidad de personalizar el color de las teclas para poder identificar visualmente las funciones de nuestros secuenciadores soft, es algo que se puede hacer con algunos teclados y controladores. Si además también se pudiera personalizar la rotulación de las teclas ya seria la pera.
Subir
dinaelu
#3 por dinaelu el 07/04/2003
la idea me parece 100% practica para esos momentos de inspiracion y experimentacion me late a que se van a convertir en algo muy popular en menos de lo que piensan

este teclado es de sound blaster y cuesta unos 99$


seria bueno que lo pusieran en la seccion de noticias y no solo en este foro
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas