hola, pues realmente no me parece que facilite algo que ya de por si es facil, suelo trabajar muy rapidamente, es decir, casualmente estoy escuchando una cancion, y digo he que parte tan interesante, le doy click derecho al reproductor, se me abre la carpeta con la cancion, y simplemente la arrastro al daw cargo un piano y me pongo a sacarla o tocar sobre ella.
con el manager tendria que ir a musica buscar la carpeta, el album, etc.
otra es que aun suelo componer casi todo en fl, su browser es super eficaz y rapido para buscar samples entre cientos que puede tener una libreria, click derecho abro la carpeta y la arrastro, copio, etc, a donde quiero.
con el manager tendria que volver a hacer esta busqueda.
es decir, el manager no me da problemas, si no que si ya tengo una carpeta abierta en windows, pues mientras voy y la busco en el maneger nuevamente consume tiempo, pa el resto (takes, routing, etc), el manager es genial.
por cierto que para navegar entre muchos samples, el manager de sam es algo lento (al reproducir), en cambio el de fl!, de lo mejor que hay en serio.
otra cosa y disculpas por lo extenso de el post, es que me emociono al escribir

.
he probado ya quitar el aero y muchas convinaciones, esto ademas de otros pequeños problemas finalmente decidi volver a xp.
salu2