Drivers Asio

S0W
#1 por S0W el 17/02/2005
saludos hispasonicos....



os comento lo que me pasa haber si me podeis ayudar.... acabo de comprar la tarjeta de audio audiophile 2496.... todavia no la e instalado porke no estoy en casa pero luego me pondre a ello....

os leo mucho y creo que debo de poner los drivers asio, pero no lo se seguro, de donde los bajo? instalo tambien los del fabricante? hay que configuar algo o es un intalar y ya esta?

como veis me asaltan dudas y quiero empezar bien desde el principio... otra cosa, ahora mismo tengo una soundblaster live 5.1 en el pc.. la quito? la dejo? dara problemas? me sirve de algo tener ambas?




buenos humos y paz
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 17/02/2005
tu instala el software de la tarjeta, en teoria la dll del driver asio de m-audio se intalara tambien.

luego te abres tu secuenciador favorito y en la lista de drivers debria aparecer.
Subir
texvo
#3 por texvo el 17/02/2005
hola:

ya los instala ella. no tendras que hacer nada, solo seleccionarlos en el programa que utilices.
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 17/02/2005
Eso mismo... no estará de más que te pases por la página de
http://www.m-audio.com y te bajes de allí los últimos, pero con la de años que llevan las audiophile (PCI, verdad?) el driver que te venga no te dará ningún problema (si no es que es de un stock un poco... maduro)
Subir
sonido
#5 por sonido el 18/02/2005
si no sabes si necesitas dos targetas de sonido, es que no lo necesitas.

En informatica creo, que hay que quitar todo lo que no se necesita, tanto en software como en hardware.

Cuando instale mi audiophile 2496, tuve que entrar en la BIOS, para desinstalar el Sound in Board ya que entraba en conflicto con ella.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas