Drivers en cubase sx 3 , kx proyect on board? asio4all? otro

rese
#1 por rese el 20/07/2006
Hola gente resulta que tengo cubase y hace tiempo que laburo con este soft , y bueno cambié la pc y con ella mi anterior placa de sonido :cry:

Lo que quiero preguntarles es lo siguiente:

Que drivers ara placa onboard soundmax de la placa base asus A8N-VM me recomiendan , ya que parece ser que los kx projet son para creative , esto es así ?o los puedo instalar en mi onboard

Duda 2 : Lo drivers ASIO4all creo que me generan latencia en cubase sx 3 , entonces cual driver asio pongo full duplex , multimedia asio , o cual?

Y lo último que tarjeta puedo ir viendo para mas adelante que sea buena para cubase sx 3 , tipo juli@ o maya pero que no sea tan cara ?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/07/2006
a la duda 1 dire que si, los kx solo funcionan con el chip emu de las tarjetas creative

a la duda 2 dire que los drivers asio4all son los que necesitas, y que pueden ajustarse para dar una menor latencia

a la duda 3 pues no se, dependiendo de lo que entiendas por cara, http://www.m-audio.com/products/en_us/A ... -main.html

esta esta bastante bien con un precio de salida de 125 lebros mas o menos
Subir
rese
#3 por rese el 20/07/2006
Muchas gracias undercore me re sirvieron tus explicaciones

A los asio4all como los configuras en cubase sx 3 ? , es decir yo me voy hasta las preferencias donde estan los vst y los pongo dese ahí pero eso se me hace que es para la monitorizacion de los vst , no ? o sea no sé si lo configura al soft con esos drivers para la grabacion , desde donde agrego los asio para que me los reconosca en la grabacion ? :roll:
Subir
rese
#4 por rese el 20/07/2006
Tendría que instalar de nuevo el programa ya teniendo asio4all instalado en la maquina ?
Subir
rese
#5 por rese el 20/07/2006
Alguna sugerencia? , gracias!!!!
Subir
undercore
#6 por undercore el 21/07/2006
pues yo ahora tengo que buscar info en esta pagina a ver cuales son los valores mas comodos para trabajar...a ver si tengo suerte :D
Subir
undercore
#7 por undercore el 21/07/2006
:arrow:
Subir
rese
#8 por rese el 21/07/2006
Y bueno esperemos capaz que alguien tiene la posta para la configuracion de los asio4all en cubase sx 3 :wink:
Subir
rese
#9 por rese el 24/07/2006
Alguien que nos de una manito ? :?
Subir
jasonrobayo
#10 por jasonrobayo el 27/07/2006
pues no recuerdo bien, pero para configurar el asio 4all debes ir al panel de control de èl que lo encuentras en dispositivos/configuracion de dispositivos/Asio4all/panel de control.Ahì ajustas la latencia del driver.Espero haberte ayudado.bye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo