Drivers maxi studio ISIS

juanmadrid
#91 por juanmadrid el 17/05/2018
Te juro qué es la Isis, no hay duda alguna, aunque llegué a pensar como tú. Además soy informático etc, y me ha tocado pelearme y mucho con configuraciones etc. Pero esto, se escapa a mi lógica, es más, estoy totalmente desesperado, por qué al no entender lo que sucede, no puedo aportar una solución...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teniente_powell
#92 por teniente_powell el 17/05/2018
¿Instalaste win98se partiendo de un disco duro vacío? ¿O ya estaba instalado?
Subir
juanmadrid
#93 por juanmadrid el 17/05/2018
En un disco duro vacío y formateado de instaló XP, y se ha creado una virtualización a Windows ME, por qué en principio se hizo a Windows 98 SE, pero dió el mismo resultado. El problema está en qué cómo no detecta una Isis, lógicamente el driver no hace nada, de veras, todo lo he intentado y no se que pasa.
Subir
teniente_powell
#94 por teniente_powell el 17/05/2018
Te queda intentar instalar directamente el 98, sin virtualización. Quizás ahí radica el problema.
Subir
juanmadrid
#95 por juanmadrid el 17/05/2018
Hola, ya lo hice e idem de ídem, es más, la instalación con Windows 98, no era nada robusta. Virtual tiene que funcionar exactamente igual, estaba ahora navegando por internet, precisamente intentando encontrar algo que me aclare lo que está ocurriendo y no encuentro absolutamente nada. Es una lástima, pero de momento, estoy sin tarjeta...y la verdad, francamente, de andar quitando y poniendo en otro pc, etc, al final se estropean los PCS y la tarjeta. Todo es delicado, no se que hacer, estoy pensando en que quizás la tarjeta esté mail... pero, el echo de que el ordenador, reconozca una Sound Blaster qué ni existe, me hace dudar.
Subir
juanmadrid
#96 por juanmadrid el 18/05/2018
Increíble pero cierto, para descartar y salir de dudas, he instalado la tarjeta en otro pc, también virtual etc. La sorpresa es la misma, la maldita Sound Blaster sigue apareciendo. Pero ahora en administración de dispositivos en la parte de XP, veréis que aparece parte de la Isis..
Alguien sabe que demonios pasa? Es alucinante
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180518_160251.jpg
IMG_20180518_165144.jpg
Subir
teniente_powell
#97 por teniente_powell el 18/05/2018
Sólo se me ocurre que lo intentes con windows 95. De hecho, los drivers originales se hicieron para el 95.
Subir
juanmadrid
#98 por juanmadrid el 18/05/2018
Hola, si eso había pensado, ya no me queda otra salida, pero desde luego es desesperante todo esto. Por cierto, me servirían tus drivers para Windows 95?
Subir
teniente_powell
#99 por teniente_powell el 18/05/2018
Sí, de hecho se hicieron originalmente para el 95.
Subir
juanmadrid
#100 por juanmadrid el 18/05/2018
Ok, gracias, por cierto, creo poder encontrar la solución al problema...no sé si en su día, estaba disponible en la web. Por favor, hay alguien del foro, qué tenga un firmware para la Isis?? Creo que su única solución es esa. Y es más que obvio, qué Guillemot, usaba algún chip de Sound Blaster... pero nunca lo dijeron. Sino, no tendría por qué aparecer eso. Necesito meterle un firmware, si lo tenéis, por favor, compartirlo. Muchísimas gracias a todos!!!
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#101 por El palanganero del bobo el 18/05/2018
juanmadrid escribió:
no tendría por qué aparecer eso

Aparece eso porque Windows está utilizando un driver genérico ya que los drivers de la Isis no se han instalado correctamente. La Isis como tarjeta ISA era compatible con las especificaciones técnicas de la SoundBlaster AWE32, el estándar de facto para los PCs multimedia de la época.
Subir
juanmadrid
#102 por juanmadrid el 18/05/2018
Hola, gracias por tu aportación, pero... qué hacer? Es decir, no da absolutamente ninguna opción de nada más, precisamente, por qué aparece Sound Blaster y la Isis no. De echo, cuándo intentas instalar otro driver a la Sound Blaster, te dice que el mejor driver ya está instalado. Luego no te da juego ninguno, e intento instalar los de la Isis de forma automática o paso a paso manual, y no tengo ningún resultado, de ahí que se me haya ocurrido lo del firmware, qué puedo hacer? Gracias
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#103 por El palanganero del bobo el 18/05/2018
juanmadrid escribió:
pero... qué hacer?

Comprar una interfaz de verdad, de este siglo a ser posible, una Audient, por ejemplo; y dejar de perder el tiempo inútilmente con chorradas. Eso es lo que yo haría.
Subir
1
juanmadrid
#104 por juanmadrid el 18/05/2018
Hombre, yo ya tengo una tarjeta de estudio profesional al margen de la Isis, solo que quería ponerla en funcionamiento también.
Subir
teniente_powell
#105 por teniente_powell el 19/05/2018
juanmadrid escribió:
hay alguien del foro, qué tenga un firmware para la Isis?

Curiosamente, esta web de Hispasonic empezó como web de aficionados a la Isis. Es posible que Soyuz tenga algo de eso. Ponle un privado a ver si hay suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo