Igual está averiada y detecta solo algún chip que pudiera llevar y que fuera de la casa Sound Blaster, ya no se que hacer ni qué pensar. Y si, era un poco complicada de instalar, pero no hasta este punto. En fin, no quisiera tirar la toalla... pero no sé que puedo hacer más la verdad, me quedo alucinado.
No te cuesta nada instalar los controladores. Si no tienes otra tarjeta pinchada, probablemente la está detectando como SoundBlaster.
si si, si los controladores estan instalados, esa es la historieta, pero a pesar de eso, no sale de ahí, solo ve sound blaster y no permite hacer nada mas
Había que instalar los primeros controladores (los del CD) y luego el resto descargados, porque son actualizaciones. Eso sí que me acuerdo. Y creo recordar que los penúltimos eran más estables que los últimos.
a ver, solo tengo unos que un compañero del foro hizo el favor de crear una iso, pues los drivers mios no los localizo, si alguno puede poner un link de las actualizaciones, pues os estaria agradecido. ya la verdad es que me hago un pequeño lio, por que llegados a este punto, no se como continuar. y es una lastima, pues queria la isis para samplear con ella.
Si es una imagen del CD original (*.iso), entonces tienes los controladores correctos. Creo que eran para Windows 98 hasta la versión 1.8. La última actualización 1.9, ya servía para Millenium, pero de esto ya no estoy seguro. Llevaban una nomenclatura tipo DISIS-9x-18, y luego habían otros como PISIS-9xMe-401, que ya no sé lo que eran.
la verdad es que los he probado tanto en windows 98 se como ahora en windows me, y el resultado es exactamente el mismo
esto no es una obra de ingenieria.... vamos, que tendria que poderse instalar sin tanto agobio...
Yo tuve que llamar al servicio técnico en su momento porque tampoco me la reconocía. Me aconsejó seguir unos pasos, pero ya te digo que apenas recuerdo algo más que el asunto de los IRQ, el maldito zócalo PCI e instalar los controladores uno tras otro en lugar de ir al último directamente. Y eso que tenía una placa base Asus P2B-S bastante buena.
Pero bueno, igual es una señal del cielo que trata de disuadirte para que uses otra tarjeta más actual.
tambien tengo una asus, y tengo otra muy buena tarjeta, una wami rack 24, si el tema de la isis, era por samplear con ella, por recuerdos... y por que es una gran tarjeta. solo nos queda que alguien aqui en el foro nos despeje un poco la situacion y me ayude, por que no doy mas de si la verdad, es desesperante y encima, claro, ya no hay ST, luego no puedes contactar con nadie
Buenos días, eres muy amable al ayudarme.
He hecho todo y más, sin resultados, el problema está, en que no aparece la Isis, sino la maldita sound blaster, eso es lo que reconoce el pc.
En la BIOS, esta desactivada la tarjeta principal de la placa, hoy en un rato, me liaré de nuevo y probare lo que me has comentado, la versión 1.4, pero la tengo virtualizada en Windows ME, veremos si funciona.
Por cierto, hago eso incluso sin internet, y coge los drivers del propio Windows para la sound blaster.
Pero como te digo en un rato que tengo tiempo me dedicare a ella, pues quiero tenerla lista.
Ya te cuento, mil gracias por tu ayuda!!!!!
Hola, he echo exactamente todo lo que me has aconsejado. Y como resultado tienes las imágenes, en primer lugar, no deja instalar el driver de la Isis, puesto que dice que el mejor driver ya está instalado. Al abrir la consola de la isis aparecen todas esas imágenes. Y en administración de dispositivos, sigue apareciendo la Sound Blaster (no sé de dónde coño la saca), y la Isis no aparece jamás. Hasta aquí he llegado... Ya no se me ocurre nada más!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)