Los drivers del perro del hortelano

  • 1
Bartos
#1 por Bartos el 30/11/2006
hola. ayer hablaba con un amigo sobre el problema que padecemos. y nos reiamos un rato al hablar de ello sacando conclusiones

recuerdo que cuando compré el pc y metí dos tarjetas graficas se veian mal unos monitores. (borrosos) y me dijo el de la tienda prueba a meter los ultimos drivers para tener el equipo siempre actualizado. ( y así hice) y cuando fui con el problema de los procesadores y todo le dije... que raro si tengo todos los drivers actualizados. A lo que me saltó el de la tienda... es que NO conviene instalar nunca los ultimos drivers... pero vamos en que quedamos... si los instalas porque los instalas y sino hay que instalarlos. esto es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

No habrá algun windows que instale lo minimo y que esté pensado para hacer musica? :D
Subir
sivsfa
#2 por sivsfa el 30/11/2006
no, bartos... windows no...

peeero, hay gente que sí que ha pensado en lo que dices... y es que a menor cosas instaladas, mayor estabilidad (eso es de cajón), así que échale un vistazo a esto:

http://www.litepc.com/xplite.html
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 30/11/2006
imagino por donde van los tiros, pero cuenta un poco mas de que va eso, de ser lo que me imagino seria increible!

supongo que es compatible con las aplicaciones de windows xp no?
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 30/11/2006
Mr.Beni @ 30 Nov 2006 - 12:46 PM escribió:
imagino por donde van los tiros, pero cuenta un poco mas de que va eso, de ser lo que me imagino seria increible!

supongo que es compatible con las aplicaciones de windows xp no?
?????
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 30/11/2006
pues que contara de que trataba la version recortada de xp, jeje, me he informado por ahi y se ve que es un timo.

consume casi lo mismo que xp, tiene lo mismo pero menos drivers, con lo que casi seguro tendras problemas con algun componente hard de tu pc (y si ya los tienes ahora imaginate con eso)

lo que molaria es que hicieran un windows sin nada, o sea, ver las carpetas del disco duro, instalar y ejecutar programas (los de xp claro), y que tuviera todos los drivers que tiene xp, ni estetica, ni aplicaciones a lo paint o buscaminas, nada de registros residuales, etc,etc,etc,
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 30/11/2006
Mr.Beni @ 30 Nov 2006 - 01:32 PM escribió:
pues que contara de que trataba la version recortada de xp, jeje, me he informado por ahi y se ve que es un timo.

,



exactamente de qué hablas?
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 30/11/2006
Mr.Beni @ 30 Nov 2006 - 01:32 PM escribió:
pues que contara de que trataba la version recortada de xp, jeje, me he informado por ahi y se ve que es un timo.

consume casi lo mismo que xp, tiene lo mismo pero menos drivers, con lo que casi seguro tendras problemas con algun componente hard de tu pc (y si ya los tienes ahora imaginate con eso)

lo que molaria es que hicieran un windows sin nada, o sea, ver las carpetas del disco duro, instalar y ejecutar programas (los de xp claro), y que tuviera todos los drivers que tiene xp, ni estetica, ni aplicaciones a lo paint o buscaminas, nada de registros residuales, etc,etc,etc,
No. no hablo de que haya versiones recortadas ni nada. me refiero a que podian sacar una version xp que solo estuviera orientada a audio y video. y que quitara gilipolleces. que ya que steinberg es de pinacle y pinacle debe de ser de microsoft podia hacer algo microsoft para potenciar eso.
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 30/11/2006
jajaja!!! joer, es que no hablamos de lo mismo o que? XDDDD

pues hablo del enlace que has dado, recomendando xplite...
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 30/11/2006
Alguien escribió:

No. no hablo de que haya versiones recortadas ni nada. me refiero a que podian sacar una version xp que solo estuviera orientada a audio y video. y que quitara gilipolleces. que ya que steinberg es de pinacle y pinacle debe de ser de microsoft podia hacer algo microsoft para potenciar eso.


jejeje, a ver, a mi eso tambien me encantaria, pero sencillamente no existe.

luego la solucion que nos ha mostrado sivsfa es una version recortada de xp, ni mas ni menos que xplite, no habia oido nunca hablar de eso y me ha parecido interesante, pero me he informado y nadie habla bien de esa cosa.

en fin, a esto me referia!
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 30/11/2006
dioooooooooooooooooooooooooossssss!!!

que la estoy cagando!

jajajaja!!!

es que yo no se ingles, y luego he puesto en el buscador xp lite, y me han salido un monton de enlaces que hablan de la version recortada de xp, que por lo que deduzco que no sera lo mismo que decia sivsfa!

:D
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 30/11/2006
Cuando un técnico no tiene ni puta idea de lo que pasa en un ordenador, siempre hay un cabeza de turco perfecto: los drivers. La culpa siempre es de los drivers. La culpa de que llueva es de los drivers, la culpa de que el campo del Real Murcia sea un patatal es de los drivers, lo de la M-30 es cosa de los drivers.

Claro, no van a decir que no tienen ni puta idea.
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 30/11/2006
Mr.Beni @ 30 Nov 2006 - 01:43 PM escribió:
jajaja!!! joer, es que no hablamos de lo mismo o que? XDDDD

pues hablo del enlace que has dado, recomendando xplite...



pues entonces no sabes lo que es el xplite... hablas por hablar...
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 30/11/2006
Mr.Beni @ 30 Nov 2006 - 01:50 PM escribió:
dioooooooooooooooooooooooooossssss!!!

que la estoy cagando!

jajajaja!!!

es que yo no se ingles, y luego he puesto en el buscador xp lite, y me han salido un monton de enlaces que hablan de la version recortada de xp, que por lo que deduzco que no sera lo mismo que decia sivsfa!

:D


ok
Subir
Bartos
#14 por Bartos el 30/11/2006
yo pregunto una cosa.

por ejemplo, ordenadores que están "hechos para audio"., a saber citriq y cosas asi.... si están configurados para un estudio de grabación, es que está retocado windows?... porque digo una cosa. yo me compré los componentes todos hiperpijos. de marquita, que si asus, kingstone, etc... y resulta que son los mismos que los que montan citriq... si a mi me va mal el midi? (como ya es sabido y vendí los hardware synth) que pasa que con esto va a ir clavado?. me refiero. si estará configurado pero luego te montas una motu y un esi m8u como en mi caso y esa configuración es nueva. ya no es la de fabrica... si va bien es porque habrá un windows retocado, no? o te compras ese equipo y ... sigue yendo mal midi y la motu y tal?

un saludo.
Subir
Nachenko
#15 por Nachenko el 30/11/2006
Mira, a ti te va el ordenador mal porque le falla algo, ese ordenador debería ir perfecto. Yo tengo casi la misma placa que tú, tarjeta gráfica ASUS, la memoria es DDR de la antigua de mi antiguo ordenador, a a 333 o 400 Mhz como mucho, y todos los demás componentes tienen dos años o más. Y mi bicho va perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo