Los drivers del perro del hortelano

  • 2
Bartos
#16 por Bartos el 30/11/2006
Nachenko @ 30 Nov 2006 - 02:14 PM escribió:
Mira, a ti te va el ordenador mal porque le falla algo, ese ordenador debería ir perfecto. Yo tengo casi la misma placa que tú, tarjeta gráfica ASUS, la memoria es DDR de la antigua de mi antiguo ordenador, a a 333 o 400 Mhz como mucho, y todos los demás componentes tienen dos años o más. Y mi bicho va perfecto.
si, ya digo que quitando la motu . va muy bien .. me di cuenta que era la puñetera motu traveler.

por cierto. usas cubase? podrias hacer una prueba?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tecladista
#17 por Tecladista el 04/12/2006
Una pregunta... Si era la Motu Traveller .. pienso que "no era la Motu Traveller"

Por que?.. :

La motu Traveller es Firewire.. corrigeme si me equivoco.

Seguro tienes un componente que está haciendo conflicto.. a mi me paso con la targeta M-Audio Projectmix I/O y habian dos cosas que me daban conflicto.. te cuento .. te parecera ilogico.

1. hace conflicto con un adaptador USB D-Link Bluetooth.. chiquito pero estorboso!
2. Hace conflicto si tienes un disco externo por el Firewire 800 (Lacie)
y... algunas targetas de audio Firewire tienen conflicto con la red o con las conexiones de red.. es por eso que por lo general recomiendan no tener internet siempre en la compu que trabajas audio. como dicen " La compu del estudio solo debe tener los programas del estudio y nada mas" ... claro no todos podemos hacerlo .. a veces la compu que tenemos nos sirve para todo!

NOTA: Estoy es algo que se que se sale del tema pero deseo expresarlo.

Si quiere una compu que sirva y que este configurada para trabajar audio.. tiene que ser una MAC.

Saludos!! .. mis respetos para todos que estoy aprendiendo mucho de ustedes!
Subir
Bartos
#18 por Bartos el 04/12/2006
LMProducciones @ 04 Dic 2006 - 04:28 AM escribió:
Una pregunta... Si era la Motu Traveller .. pienso que "no era la Motu Traveller"

Por que?.. :

La motu Traveller es Firewire.. corrigeme si me equivoco.

Seguro tienes un componente que está haciendo conflicto.. a mi me paso con la targeta M-Audio Projectmix I/O y habian dos cosas que me daban conflicto.. te cuento .. te parecera ilogico.

1. hace conflicto con un adaptador USB D-Link Bluetooth.. chiquito pero estorboso!
2. Hace conflicto si tienes un disco externo por el Firewire 800 (Lacie)
y... algunas targetas de audio Firewire tienen conflicto con la red o con las conexiones de red.. es por eso que por lo general recomiendan no tener internet siempre en la compu que trabajas audio. como dicen " La compu del estudio solo debe tener los programas del estudio y nada mas" ... claro no todos podemos hacerlo .. a veces la compu que tenemos nos sirve para todo!

NOTA: Estoy es algo que se que se sale del tema pero deseo expresarlo.

Si quiere una compu que sirva y que este configurada para trabajar audio.. tiene que ser una MAC.

Saludos!! .. mis respetos para todos que estoy aprendiendo mucho de ustedes!
Hola. te cuento, se trata del pc del estudio y no tiene internet. solo cubase y plugins. en cuanto a lo de tarjeta de red tiene la de la placa base y es que la necesito para conectar en red un portatil y asi poder trabajar con fx teleport y cargar los sintes vsti en el portatil. (sobre todo los que tiran mucha cpu).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo