Drum rack y un solo vsti

igres
#1 por igres el 01/06/2010
Buenas, me gustaría saber si es posible que en el drum rack en vez de poner un sinte para cada pad, si se podria poner un sinte que sirva para todos los pads y como se haria. Lo he intentado con microtonic y con tack que son multitimbricos pero no lo consigo... si alguien sabe como se haace le estaré agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LodO_tWelve
#2 por LodO_tWelve el 03/06/2010
y para qué quieres hacer eso...
Igual sabiendo lo que quieres conseguir se te puede ayudar más.
Subir
3ɅƦ WøøD
#3 por 3ɅƦ WøøD el 03/06/2010
no vas a salvar cpu con ello, solo ganarás latencia. Lo mejor es que uses un microtonc en cada ranura, apagues su secuenciador interno (usando el ratón), y lo dipares en la nota C1.

No obstante, para el ezdrummer o similares,donde se gastaría una burrada de memoria (y tiempo) cargando uno en cada ranura, podrías poner exernal instrument's (que tienes dento de los "Instruments" de Live) en cada ranura del drumrack.

Necesitas usar un puerto midi virtual (tipo midi yoke) para enviar mdi del external al vst de batería. Y ,si lo deseas, necesitarás usar un puerto de audio virtual (como virtual audio cable) para volver a traer el audio del vst al external , y poder así mezclar utilizando el mezclador del drumrack.

Pero ya te digo que esto último implica una latencia que no se puede corregir (o al menos yo no he sabido como).

Un saludo
Subir
igres
#4 por igres el 04/06/2010
si, mi idea era ahorrar cpu, pero bueno al final he optado por cargar 8 Linplug Element P que la CPU ni lo nota casi. De hecho tengo cargado un microtronic, un Linplug Alpha 3 un Audio Realism Bassline y los 8 lingplug Element P (y los correspondientes efectos dodne crea conveniente, claro) y solo estoy consumiendo como mucho un 10% de la CPU, asi que perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo