DSK Music - Actualización masiva de instrumentos!

dskmusic
#1 por dskmusic el 04/03/2010
Saludos a todos!

He actualizado la mayoría de mis instrumentos virtuales, para corregir problemas de compatibilidad en las nuevas versiones de Windows y corregir ciertos errores "clásicos" como:

Como siempre, todo sigue siendo freeware ;)

Las descargas están alojadas en megaupload, dado el ancho de banda que consumen.
Los links son accesibles desde mi blog, en:

http://dskmusic.wordpress.com
http://www.dskmusic.com

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 04/03/2010
Tenia en la cabeza que lo habias dejado, que grata sorpresa encontrarme con esto. Descargando... y gracias por seguir.
Subir
dskmusic
#3 por dskmusic el 04/03/2010
bueno, ahi estamos intentando retomarlo.. vamos a ver como se da la cosa!

gracias ;)
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 04/03/2010
Hola!

Me pasé a Mac/OSX pero usé alguno de tus plugins hace tiempo en plataforma Windows. Yo también creía que te habías retirado. Un nuevo reto: pasatelos a AU :lol:

Aupa DSK! :D
Subir
dskmusic
#5 por dskmusic el 04/03/2010
uff, eso x ahora está bastante complicado.. ya veremos en un futuro far far away! xD :)

gracias :P
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 04/03/2010
Yo también celebro ver a DSKmusic en activo, es toda una marca.
:birras:
Subir
Galford
#7 por Galford el 05/03/2010
Buenísima noticia esta vuelta !!
=D> =D> =D>
Muchas gracias por las actualizaciones !!
Subir
dskmusic
#8 por dskmusic el 05/03/2010
a mandar! :)
Subir
ghaynas
#9 por ghaynas el 05/03/2010
Me alegra verte de vuelta y sobre todo ver que sigues ahí dando caña de la buena. Como te comentaba en el portal de hispa, me alegro sobre todo por ti, eres uno de los grandes de hispa, uno de los que harán historia, de ti acabaremos diciendo "... sí, sí, y encima es hispasónico ¿sabes?"

Pero la verdad es que también me alegro por mí, tus plugins me vienen muy bien, no he encontrado ninguno que haga lo mismo que el Ethereal Padz o el Choirz, te aseguro que he buscado y en gratuitos no hay nada. Y el ver que has corregido el problema de las múltiples instancias me gusta mucho porque ese justamente era uno de los problemas que tenía, como los uso para todo (soy muy viciosillo) cuando ponía 3 o 4 corriendo se me colgaba el secuenciador y eso hasta ahora me había frenado un poco a la hora usarlos.

Pues lo dicho, que me alegra verte de vuelta.

Un saludo.
Subir
dskmusic
#10 por dskmusic el 05/03/2010
Gracias ghaynas, comentarios así son los que animan a seguir :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo