Duda acerca de Focusrite Saffire pro 24

revohh
#1 por revohh el 25/01/2013
Hola a la comunidad hispasonica, estoy analizando en comprar una Focusrite Saffire pro 24.
La voy a utilizar para grabar voces (los programas pueden ser adobe, cubase, pro tools), tambien para conectar un mixer, para utilizar mi controlador PadKontrol (la idea es reducir la latencia, uso REASON 5) y conectarle mis Krk Rp5.

¿esta placa me va a servir bien?
Escuche y lei buenos comentarios, pero necesito saber si me va a servir para las actividades que les dije recien, hago rap por lo tanto necesito que cubra esas necesidades. Tambien me conviene en lo economico.

Necesito que me blanqueen esas dudas.

Un saludo y espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
revohh
#2 por revohh el 25/01/2013
Disculpen, tambien necesito saber si me compro la FOCUSRITE SAFFIRE PRO 14 me va a servir bien para lo que les dije

Esta es mas barata y me conviene mas, tengan en cuenta que es mi primer placa de sonido.

¿que opinan?
Subir
Andrés Daniel
#3 por Andrés Daniel el 19/05/2013
Hola! yo tengo esa interfaz y me parece muy buena, la principal diferencia con la PRO 14 es que esta luego la puedes expandir y tener 8 canales mas (Por adat y le conectas por ejemplo una Presonus digimax d8) así que te la recomiendo. no es LA MEJOR INTERFAZ pero hace el trabajo y los previos son muy decentes. cualquier duda a la orden.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo