Duda actualización 3.1

Manuelerman
#1 por Manuelerman el 01/09/2005
La duda es ¿tiene que ser online por pelotas?.¿No hay manera de poder llevar un cd con la actualización a mi ordenata que no tiene internet?

Haciendo esto último me sale una pantallita negra y desaparece.No funciona, vamos.

Pues eso ¿hay alguna manera de actualizar con cd?

Zenkius!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 01/09/2005
Claro que si hombre, te lo descargas, lo copias a un CD y lo instalas donde quieras. Eso mismo he hecho yo hace un rato. Algo raro estarás haciendo, ¿igual tienes SL y estás intentando instalar el update de SX?
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 01/09/2005
Gracias Sahul!

Tengo sl y he bajado sl.Lo he llevado a mi ordenador, he clickeado y pantalla negra.Es tan fugaz que no puedo hacerle una captura por si ayudara a averiguar.

Me pasó otra vez con el sl1 y acabé trayendo mi ordenador a la conexión.Pero por enronces no conocía Hispa :D
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 01/09/2005
¿No hay que quitar la llave ni nada de eso no?
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 01/09/2005
Que va, que va...si precisamente estos días he estado reinstalando cubase a machete y las 2 actualizaciones me han funcionado bien..
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 01/09/2005
¿No será que no lo has descargado completo, es decir, se te ha cortado la descarga sin haberla completado totalmente? A veces ocurre al bajar cosas de FTP. Revisa el peso del archivo con el de la FTP.
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 01/09/2005
Lo que es seguro es que no tienes que conectar el PC de audio a internet, entre otras cosas porque Steinberg no usa un tipo de update que te detecte la versión del software que tienes instalado y lo actualice automáticamente, es una simple descarga de un ejecutable.
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 01/09/2005
Gracias Sahul, lo que dices me parece más que probable.Probaré a desargar otra vez.
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 01/09/2005
Bien, al final resultó que el archivo se jodía al bajarlo.A la sexta fue la vencida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo