Duda Altavoz

  • 1
tortupollo
#1 por tortupollo el 21/10/2009
Que os parece este altavoz, es autoamplificado dice que tiene 600W y son 190 E
seria para comprar dos y hacer raves familiares
que os parece?
http://www.masquesonido.com/tienda-a/17 ... TADA!.html

en esta misma pagina hay muchisimas ofertas pero... la marca no la conozco y los Watios pone solo el pico (supongo que no se puede estar 8 horas en el pico?)
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tortupollo
#2 por tortupollo el 21/10/2009
o sino esta oferta:
cuesta 135 y tiene 300W comprandome 3 estaria bien
https://www.thomann.de/es/peavey_pro15_m ... system.htm

la historia emos conseguido juntar 400 euros y nos gustaria conseguir 1000W, si es mas pues mejor !!
Subir
TURBOPITBULL
#3 por TURBOPITBULL el 21/10/2009
los 600 watios son de maxima a ti lo que te interesaria saber son los watios rms reales que tiene, la marca es marca la pava, pero bueno no se.... lo suyo es escucharlo.
ten en cuenta que son 190 euros sin iva tienes que sumarle el iva y los portes.
Yo creo que hay otras cosillas por ahi con mejor pinta.
Un saludo.
Subir
tortupollo
#4 por tortupollo el 21/10/2009
es que e estado viendo para alquilar equipo, y dos altavoces auutoamplificados de 500W cada uno, sale a 150 euros al dia y como es para usarlos 31/12/09 y 01/01/10 , al ser festivo tengo que cogerlos dos dias... ya sale a 300 entonces estoy mirando para comprarlo ya que es dinero mejor invertido...

presupuesto max 400 E / watios cuanto mas mejor !!!
acepto sugerencias !!
gracias
Subir
Jorgebreaks
#5 por Jorgebreaks el 21/10/2009
buenas!! los peavey q has visto son pasivos, vamos q te ara falta una etapa! por lo q veo te aconsejo algo tipo behringuer autoamplificados, por 400 y pocos tendras 2 15pulgadas q para raves van bastante bien (precio calidad) luego si te falta sonido podras añadir un sub!
Subir
tortupollo
#6 por tortupollo el 21/10/2009
si es lo que estoy viendo mas barato... ahora toca sacarle el dinero a la gente que n lo vo a pagar yo solo para el disfrute de todos!!
aunque e econtrado una pagina de una empresa que alquila el meyer sound monitor UPA 1P 550W por 100 euros 2 dias, asi que me saldria 200 euros dos altavoces aquilados, que por mi es mejor pagar el doble y tenerlos para cuando queramos!!, una pregunta mas...
voy a ponchar con la torq exponent y tiene solo una salida master ( izq y der) si voy a poner dos altavoces..estos altavoces van con un cable para poner uno en izq y el otro en der...o vienen con dos cables??
de venir con los dos como enchufaria dos altavoces en una salida?
o solo se enchufa uno a la mesa...y el otro se enchufa al primer altavoz?
Subir
tortupollo
#7 por tortupollo el 21/10/2009
aissss que indecision!!
ahora encuentro alquiler: 1200W + transporte + montaje ( 1 dia ) = 147 euros
y tambien: 2400W + transporte + montaje ( 1 dia ) = 203 euros

son buenas ofertas... pero por el doble puedo comprar 800W !!
Subir
Jorgebreaks
#8 por Jorgebreaks el 21/10/2009
Eso es segun el uso q le vayas a dar! si solo sera un par de veces al año con mucha gente alquilalo, si sera varias veces al mes comprate algo... y la conexion es de tu salida master, dercho auna caja izquierdo a otro, mira q conexion llevan las cajas y la mesa y ya esta, seguramente las cajas sean canon y la mesa seguramente rca, piensa q son amplificadas, vamos q los mismos metros de cable de señal te haran falta de corriente, para mi gusto minimo 5m por lado! de donde eres? si no es mucho preguntar!!
Subir
tortupollo
#9 por tortupollo el 21/10/2009
de madrid !
aunque ahora estoy viviendo en malta...lo quiero ir planeando desde aqui porque volvere 25 diciembre o x ahi y no tendre mucho tiempo de accion..
a ver..los usos pues ahora en invierno nose cuanto ocasiones especiales, y cuando no haga frio...pero en verano.... pfff cada finde que no haya ya una montada ( cosa dificil en madrid en verano).
pero vamos que le daria muchos usos, ahi mi duda.
la historia esta que el alkiler cada uno pone un poco y ya esta pero en compra hay que poner mas y es mas dificil
Subir
Frank-F
#10 por Frank-F el 21/10/2009
Yo tengo esto para mis fiestas privadas:
2 samson rs 15 HD (son doble 15") + etapa samson sx 1800

http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=2
http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=2

Tienes potencia de sobra con esto y se escuchan muy bien.

Un poco mas barato lo tienes cogiendo los que solo llevan un 15" y la etapa anterior:

http://www.samsontech.com/products/prod ... rodID=1957
http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=2
Subir
tortupollo
#11 por tortupollo el 21/10/2009
muchas gracias !!
muy interesante el primer altavoz pepino pepino !! para empzar con uno de esos se puede paga (272euros)
pero la etapa un poco cara, no?? se puede conseguir una que pueda con un altavoz de estos y en un futuro 2 altavoces como ese?? y que se mas barata claro
Subir
Frank-F
#12 por Frank-F el 22/10/2009
Esa etapa esque saca 600 w por canal por eso vale carilla xd.
Con el otro modelo tambien puedes mover la caja del doble 15", no a todo su rendimiento pero tiran bien tambien.
Otra etapa mas barata para esas cajas no se, seria irse a alguna otra marca mas baratilla y que te de las mismas prestaciones mas o menos.
Yo es que lo compre todo equilibrado y ya lo coji de la misma marca todo, pero seguramente algo encuentres por hay, igual en akiyama o acoustic control, pero yo sinceramente prefiero esta marca sin duda.

Saludos.
Subir
tortupollo
#13 por tortupollo el 22/10/2009
si si tienes el equipazo !!
al final nos emos decidido por alquilar..
al final 2400W por 200 euros con transporte y montaje, pero como es para rave jajaj dificil le dire que me los deje en casa y que los recoga ahi tambien
gracias por la informacion!!
pero vamos que cuando vaya a comprar creo que tirare por autoamplificados.. e visto unos behringer nuevos de 400W a 220 euros!
Subir
djDCR
#14 por djDCR el 22/10/2009
Tienes Behringer que salen muy bien precio/calidad.


Y tengo la revista del mes pasado que te mandan los de MusicStore... y habia una oferta muy muy seria.


Consistia en 2 altavoces de 15" Fama de 300Wrms cada 1, con sus peanas + un Sub de 15" autoamplicado y con amplificador aparte para mover los 2 altavoces... de 400Wrms creo.

Pues todo el conjunto, con su cableado y tal, por 480€ mas 20€ de portes, vamos, que por 500 pavos tiene potencia suficiente para unas raves de unas 50 a 80 personas.
Subir
tortupollo
#15 por tortupollo el 23/10/2009
ya si es la hostoria, con alquilar dos veces un equipo de 2400W te compras uno de 800W...yo era mas de comprarlo pero visto lo visto..se esta apuntando mucha gente y va a ser mas grande de lo previsto al final alquilamos y ya durante el invierno se ahorra para comprar antes de verano
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo