Duda Altavoz

  • 2
djDCR
#16 por djDCR el 23/10/2009
tortupollo escribió:
ya si es la hostoria, con alquilar dos veces un equipo de 2400W te compras uno de 800W...yo era mas de comprarlo pero visto lo visto..se esta apuntando mucha gente y va a ser mas grande de lo previsto al final alquilamos y ya durante el invierno se ahorra para comprar antes de verano
gracias




Yo sinceramente... si es mas que nada para fiestas, prefiero alquilar y dejarme de rollos, que luego se pillan las cosas entre varios y vienen las peleas porque es de todos... que si como yo e pagado tambien pues quiero que suene a este volumen nada mas... que si la abuela fuma petas...xdd
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tortupollo
#17 por tortupollo el 23/10/2009
ahi tienes toda la razon ... peeero si no tienes el equipo ya es mas complicado hacerla... tener que pagar cada vez... teniendo el equipo, cualquier excusa es buena para liarla
Subir
tortupollo
#18 por tortupollo el 23/10/2009
tortupollo escribió:
ahi tienes toda la razon ... peeero si no tienes el equipo ya es mas complicado hacerla... tener que pagar cada vez... teniendo el equipo, cualquier excusa es buena para liarla

pero vamos... que al final alquilo esta vez y dspues.... espero que dentro de 6 meses haya buenas ofertas de cosas que estan ahora a buen precio en su momento esten baratas y ya esta
muchas gracias !
Subir
Frank-F
#19 por Frank-F el 23/10/2009
Yo he alquilado durante muchos años, y al final he decidido comprarme yo los altavoces porque no se los equipos que habremos pagado ya jajajajajaja.
Eso si, los altavoces estos los compre yo solo, porque como decis al final es muy facil tener lio con los demas por la tonteria de los altavoces jeje.
Por cierto no vao nada caro ese alquiler, yo solia pagar 230€ y el transporte lo hacia yo con una furgoneta de mi curro xd.
Subir
tortupollo
#20 por tortupollo el 23/10/2009
bueno el transporte lo vamos a tener que hacer nosotros porque no le voy a madar al pive hasta donde la vamos a hacer...entonces le dire que los deje en mi casa y ya ls muevo yo de mi casa al sitio en cuestion...espero que entren en coches porque furgonetas dificil..!!
Subir
Frank-F
#21 por Frank-F el 23/10/2009
Seguro que os apañais para llevarlos anunque sea en varios coches, acordaos del tetris y los vais colocando jejeje.
Espero que salga bien esa rave :wink:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo