Hola a todos. Estoy renovando el PA y voy a sustituir las cajas y el ampli, hago música tradicional e internacional variada. Las nuevas cajas serán unas Electrovoice SX300E, esto ya lo tengo decidido, pero tengo dudas que etapa ponerles. Me muevo por pequeños locales que generalmente no pasan las 70 a 80 personas, pero ocasionalmente puedo necesitar un poco de más "chicha", por eso y para estar tranquilo, decidí ir a por las SX300 y no por las SX100 que pensé en un inicio. Además el sistema sería reforzado un poco más adelante con dos sub autoamplificados todavía por decidir, dependerá del presupuesto en el moemnto de la compra.
Mi duda, como ya dije, esta con que etapa muevo las SX300. Quisiera la que mejor calidad de sonido entregue y no porque sea la más cara o porque sea de tal marca
. No tengo mucha experiencia en PA y no he tenido la posibilidad de probar algunas marcas, de hecho de las que pongo a continuación sólo he trabajado con Yamaha y debo decir que me gustó, pero hace bastante tiempo y no se estos nuevos modelos como van. Por eso quasiera conocer alguna opinión que me ayude a decidir, como ven, no me interesa tanto la potencia, sino, la calidad de sonido . Si además de las que pongo, tuivieran alguna sugerencia que hacerme, la acetaría con mucho gusto.
Crown XLS 602 II, EV Q66-II y YAMAHA P3500S
Quedaré muy agradecido con cualquier opinión. Gracias.
Saludos.
Mi duda, como ya dije, esta con que etapa muevo las SX300. Quisiera la que mejor calidad de sonido entregue y no porque sea la más cara o porque sea de tal marca
Crown XLS 602 II, EV Q66-II y YAMAHA P3500S
Quedaré muy agradecido con cualquier opinión. Gracias.
Saludos.

así que imaginarán el alivio que voy a sentir