Duda Audio 2 dj

Oder
#1 por Oder el 01/09/2010
Estoy pensando en comprarmela, ya me dejaron las audio 8 dj y quede encantado, mi pregunta es si alguien que la tenga me podria decir la latencia que tiene.
Mi idea es comprarme una audio 2 dj y vinilo time code de TRAKTOR SCRATCH, ya que estoy empezando en el mundo del scratch y de momento me parece la opción que más me gusta y barata, ya que como la demo dura 30 min tengo tiempo de sobra para hacer scratch y scratch descansar y luego abrir de nuevo la aplicación que es lo que he hecho estos dias, y en un futuro si sigo ya si que me compraria el programa me pasaría a una 4dj o 8dj.
SObra lo de phone y linea de la 2dj como va?.
Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 01/09/2010
con la audio 2 no puedes usar timecode, no tiene entradas, solo salidas... minimo audio 4
Subir
Dani
#3 por Dani el 01/09/2010
Oder escribió:
Estoy pensando en comprarmela, ya me dejaron las audio 8 dj y quede encantado, mi pregunta es si alguien que la tenga me podria decir la latencia que tiene.
Mi idea es comprarme una audio 2 dj y vinilo time code de TRAKTOR SCRATCH, ya que estoy empezando en el mundo del scratch y de momento me parece la opción que más me gusta y barata, ya que como la demo dura 30 min tengo tiempo de sobra para hacer scratch y scratch descansar y luego abrir de nuevo la aplicación que es lo que he hecho estos dias, y en un futuro si sigo ya si que me compraria el programa me pasaría a una 4dj o 8dj.
SObra lo de phone y linea de la 2dj como va?.
Un saludo y muchas gracias.

el audio dj2 es solo para mixer externo, si quieres tiemcode necesitas el audio 4 dj, pero si quieres mi opinion comprate por poco mas el traktor pro con la audio 8 que sale mejor,