Duda Audio 2 dj

Oder
#1 por Oder el 01/09/2010
Estoy pensando en comprarmela, ya me dejaron las audio 8 dj y quede encantado, mi pregunta es si alguien que la tenga me podria decir la latencia que tiene.
Mi idea es comprarme una audio 2 dj y vinilo time code de TRAKTOR SCRATCH, ya que estoy empezando en el mundo del scratch y de momento me parece la opción que más me gusta y barata, ya que como la demo dura 30 min tengo tiempo de sobra para hacer scratch y scratch descansar y luego abrir de nuevo la aplicación que es lo que he hecho estos dias, y en un futuro si sigo ya si que me compraria el programa me pasaría a una 4dj o 8dj.
SObra lo de phone y linea de la 2dj como va?.
Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 01/09/2010
con la audio 2 no puedes usar timecode, no tiene entradas, solo salidas... minimo audio 4
Subir
Dani
#3 por Dani el 01/09/2010
Oder escribió:
Estoy pensando en comprarmela, ya me dejaron las audio 8 dj y quede encantado, mi pregunta es si alguien que la tenga me podria decir la latencia que tiene.
Mi idea es comprarme una audio 2 dj y vinilo time code de TRAKTOR SCRATCH, ya que estoy empezando en el mundo del scratch y de momento me parece la opción que más me gusta y barata, ya que como la demo dura 30 min tengo tiempo de sobra para hacer scratch y scratch descansar y luego abrir de nuevo la aplicación que es lo que he hecho estos dias, y en un futuro si sigo ya si que me compraria el programa me pasaría a una 4dj o 8dj.
SObra lo de phone y linea de la 2dj como va?.
Un saludo y muchas gracias.

el audio dj2 es solo para mixer externo, si quieres tiemcode necesitas el audio 4 dj, pero si quieres mi opinion comprate por poco mas el traktor pro con la audio 8 que sale mejor,
el phone y linea seleccionas que salida quieres, si phono o line y asi puedes conectarlo a una mesa con phono o con linea, no he mirado la audio 2 pero supongo que sea eso lo que preguntas
Subir
Oder
#4 por Oder el 02/09/2010
joder pues muchas gracias, yo lo que queria era el super precio pero me doy cuenta que nada, sk como vi que con la audio 2dj si que te podias pillar el tractor duo, dije pues igual si que funcionaba pero ya por 88 euros era rar que fuese cierto, gracias.
Subir
kiket
#5 por kiket el 02/09/2010
Daniss1 escribió:
Oder escribió:
Estoy pensando en comprarmela, ya me dejaron las audio 8 dj y quede encantado, mi pregunta es si alguien que la tenga me podria decir la latencia que tiene.
Mi idea es comprarme una audio 2 dj y vinilo time code de TRAKTOR SCRATCH, ya que estoy empezando en el mundo del scratch y de momento me parece la opción que más me gusta y barata, ya que como la demo dura 30 min tengo tiempo de sobra para hacer scratch y scratch descansar y luego abrir de nuevo la aplicación que es lo que he hecho estos dias, y en un futuro si sigo ya si que me compraria el programa me pasaría a una 4dj o 8dj.
SObra lo de phone y linea de la 2dj como va?.
Un saludo y muchas gracias.

el audio dj2 es solo para mixer externo, si quieres tiemcode necesitas el audio 4 dj, pero si quieres mi opinion comprate por poco mas el traktor pro con la audio 8 que sale mejor,
el phone y linea seleccionas que salida quieres, si phono o line y asi puedes conectarlo a una mesa con phono o con linea, no he mirado la audio 2 pero supongo que sea eso lo que preguntas

Lo del phone o line es para las entradas, por si conectas un plato de vinilo o un cdj. No tiene nada que ver con conectarlo a phono o line de la mesa. La audiodj siempre va a entradas line de la mesa.

Y con la audio2dj también puedes tener mezclador interno, lo controlarías con un controlador (valga la redundancia). Una salida para el master y otra para los cascos.
Subir
Dani
#6 por Dani el 02/09/2010
kiket escribió:

Lo del phone o line es para las entradas, por si conectas un plato de vinilo o un cdj. No tiene nada que ver con conectarlo a phono o line de la mesa. La audiodj siempre va a entradas line de la mesa.

algunas tarjetas te dejan elegir entre salida phono o line, y si es xlr tambien algunas mesas tienen opcion de line normal o micros (si se conecta despues a un mixer con entrada de micro, por ejemplo), por eso pense que este era el mismo caso..
Subir
kiket
#7 por kiket el 02/09/2010
Daniss1 escribió:
kiket escribió:

Lo del phone o line es para las entradas, por si conectas un plato de vinilo o un cdj. No tiene nada que ver con conectarlo a phono o line de la mesa. La audiodj siempre va a entradas line de la mesa.

algunas tarjetas te dejan elegir entre salida phono o line, y si es xlr tambien algunas mesas tienen opcion de line normal o micros (si se conecta despues a un mixer con entrada de micro, por ejemplo), por eso pense que este era el mismo caso..

No, con las audiodj no se puede, es solo para las entradas. Además, creo que lo de elegir entre phono o line no es para las salidas, sino para las entradas. No conozco ninguna que tenga salidas phono.
Subir
Dani
#8 por Dani el 03/09/2010
kiket escribió:
Daniss1 escribió:
kiket escribió:

Lo del phone o line es para las entradas, por si conectas un plato de vinilo o un cdj. No tiene nada que ver con conectarlo a phono o line de la mesa. La audiodj siempre va a entradas line de la mesa.

algunas tarjetas te dejan elegir entre salida phono o line, y si es xlr tambien algunas mesas tienen opcion de line normal o micros (si se conecta despues a un mixer con entrada de micro, por ejemplo), por eso pense que este era el mismo caso..

No, con las audiodj no se puede, es solo para las entradas. Además, creo que lo de elegir entre phono o line no es para las salidas, sino para las entradas. No conozco ninguna que tenga salidas phono.

yo tampoco las conocia, pero luego vi que si, no se que utilidad pueden tener ya que la mayoria de las mesas tienen entrada line...
Subir
kiket
#9 por kiket el 03/09/2010
Recuerdas el modelo de esa tarjeta??? Me ha entrado curiosidad por ver que utilidad se le da a eso...
Subir
Dani
#10 por Dani el 03/09/2010
kiket escribió:
Recuerdas el modelo de esa tarjeta??? Me ha entrado curiosidad por ver que utilidad se le da a eso...

no se, luego te busco que tengo (o tenia, la tengo qe buscar en el trastero) por ejemplo que tenia selector entre salida de liena o micro, por si le metes a un mixer externo tipo beringehr xenys o alguna simialr, la tarjeta tendre que preguntar a evr si algun colega se acuerda del modelo, ya te informare en cuanto lo tenga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo